Una amiga las ah traicionado?

Una amiga las ah traicionado?

Notapor Sarita » Lun Sep 14, 2015 5:24 am

No se si alguna le ah pasado pero mi supuesta mejor amiga quería con mi actual pareja le llamo y dijo que le gusta y quería tener relaciones con el bueno mi novio grabó la llamada y me la enseño a mi ella se hizo la víctima y haci pero la verdad a ninguno de los dos le creo me siento tan decepcionada ya había notado en ella algunas miradas que le tiraba a el pero nunca pensé que llegarían a este punto
Sarita

Re: Una amiga las ah traicionado?

Notapor Mitchell » Lun Sep 14, 2015 5:35 am

Bueno el te enseño esa grabacion es sinonomo que te respeta que te ama y bueno esto en normal xq xq no hay amigas pase x lo mism pero mi nvio me respeto y me conto todo deberias estar alegre ya que no te lo oculto otro ubiera sido te lo esconde y el no lo hizo espero e sirva mi consejo
Mitchell

Notapor Bea » Lun Sep 14, 2015 5:53 am

A mi me pasó algo parecido... Mi mejor amiga (desde el colegio) se le metió a mi novio, yo terminé con él y ella en vez de estar para mí cuando necesitas un hombro para llorar se le fue a meter descaradamente. Cuando recién habíamos terminado le dije que salieramos y ella me dijo que no podía porque tenía una cena familiar y resulta que me la hallé con mi ex ese día en la noche, se quedó petrificada y no supo qué hacer. La verdad me dolió mucho porque era como una hermana para mí pero esas cosas solo te hacen más fuerte :), después me enteré que hasta se le metió al novio de su propia prima!
Bea

Notapor kira » Mar Sep 15, 2015 7:58 pm

Las chicas tienen razón, tu novio te lo dijo así que quiere decir que te ama y respeta y con respecto a tu mejor amiga, jamas terminamos de conocer a las personas
kira

Notapor caperucita roja » Mar Sep 15, 2015 10:38 pm

La verdad que nunca me paso porque en verdad solo tengo 4 amigas a las que les confio todo y pondria las manos en el fuego por ella, las conosco hace 5 años ah todas y nunca me fallo ninguna. Yo digo que antes de considerar a una persona tu amiga la deberias conocer bien .
caperucita roja

Notapor Bea » Mar Sep 15, 2015 11:45 pm

Éramos mejores amigas desde hace 11 años, creo que fue un caso especial yo JAMAS pensé que fuera capaz de meterse con mi novio, como les digo era como mi hermana y resultó ser una gran puta :D
Bea

Volver a Otro tema