No quiere DEJAR EL PAÑAL!!!

No quiere DEJAR EL PAÑAL!!!

Notapor skyBlue » Mié Jul 06, 2016 5:08 pm

Consejos??? Tips?? Tiene 2 años 3 meses
skyBlue

Re: No quiere DEJAR EL PAÑAL!!!

Notapor F_Lucia » Vie Jul 08, 2016 12:15 am

Hola no te preocupes, está justo en la edad ideal. No dices si es niño o niña, si es tu primer bebé todo eso influye.
En todo caso yo use con mis dos hijos niño y niña un programa que se llama "culitos al aire" buscalo en Internet con ese nombre o "como quitar el pañal en tres dias" es lo mismo. Yo les quité el pañal a los 30 meses y con los dos me fue genial
F_Lucia

Notapor skyBlue » Sab Jul 09, 2016 3:49 am

Es una niña pero pff llevo 5 dias enseñándole según yo y pff ya hasta de malas se pone y mira que la consiento lo entiende bn y todo y si :/ es mi primera bb.. Sólo como que no quiere jee no le interesa el tema :/ será normal?
skyBlue

Notapor Jess26 » Mar Jul 12, 2016 5:11 am

Mira mi hijo tiene 2 años y medio y lleva dos dias sin pañal, estoy que no me lo creo porque desde hace unos meses me hacia lo mismo. Asi que probé algo que nunca habia hecho y vaya si funcionó. Puse a su muñeco de peluche favorito en el orinal y le dije que estaba haciendo pipi y que por hacerlo se iba a ganar un premio y mil alagos hacia el oso, y enseguida le dio un abrazo a su osito, lo quito del orinal y se sento a hacer pipi, despues al rato hizo caca y yo me quede sorprendida. Por cada vez que lo hacia le hacia un baile, saltabamos, cantabamos y le recompensaba con una galleta y ya le llevo a la calle sin pañal, solo lo usa para dormir. Eso ha funcionado super bien, prueba con eso
Jess26

Notapor lunita0330 » Mar Jul 12, 2016 9:46 pm

No te desesperes, explícale, la sacas de su zona de confort x eso se pone así, mi hija no quería dejar el pañal, y le expliqué que era necesario para q no se rozara, y cada q iba yo al baño le insistí, es mas q nada paciencia
lunita0330

Volver a Crianza de los hijos