Fabys escribió:Aclaro que uso la app para darle seguimiento a los períodos de mi esposa.
A mi mujer no le gusta que yo le haga S*exo oral. He intentado de todo, diferentes técnicas, ritmo, intensidad y no logro que le guste. Ya he dejado de hacerlo y ella parece conforme a pesar que a mi me encanta. Uds. mujeres porfavor ayudenme, qué puedo hacer porque además ella ni de broma me lo hace a mi.
Fabys escribió:Créanme, no soy malo haciéndolo y tampoco es falta de comunicación, mucho menos la obligaría, por encima del cuerpo, yo amo, adoro a esta mujer, tenemos 5 años juntos, no somos jóvenes sabemos bien lo que hacemos, es simplemente que a ella no le gusta y a mi si. A la fecha tenemos casi un año de no hacernos S*exo oral, aún así nos disfrutamos mucho es sólo que para mi sería muy lindo que lo tuviéramos. En fin, agradezco sus comentarios.
Fabys escribió:Juanitta eres muy vulgar y merlin, estás muy chavo para dar consejos.
Todas las demas son muy lindas y agradezco muchísimo sus comentarios. Todos los he leído con cuidado y les comento que me han servido mas de lo que creía. He sido paciente y puesto en práctica varios de sus consejos y con mucho gusto les platico que me ha ido muy bien.
No voy a dar detalles pero si les puedo decir que hoy somos más felices que hace unos meses.
Dije "somos" porque mi esposa descubrió que le encanta y eso me hace muy feliz.
¡El foro sirve!
arianice escribió:Siiiiiiiiii! Congratulations! Jajaja que feliz me siento por ti..... y por tu esposa!
Dios los bendiga!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados