Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor Karensanchezm » Sab Jul 02, 2016 7:12 am

Apaga la luz y dile cosas lindas y provocadoras toca primero con tus manos y besale el cuello mientras tus dedos tocan su parte intima te aseguro que asi te dejara bajar a abajo y hacerle todo el oral que quieras, talves ella no quiera por pena por los vellos pubicos eso les da pena a muchas a parte de que algunas tienen un olor muy fuerte suerte!hay nos cuentas como va todo
Karensanchezm

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 11:35 am

Fabys escribió:Aclaro que uso la app para darle seguimiento a los períodos de mi esposa.
A mi mujer no le gusta que yo le haga S*exo oral. He intentado de todo, diferentes técnicas, ritmo, intensidad y no logro que le guste. Ya he dejado de hacerlo y ella parece conforme a pesar que a mi me encanta. Uds. mujeres porfavor ayudenme, qué puedo hacer porque además ella ni de broma me lo hace a mi.

Y no has pensado que quizá no se lo estas haciendo bien y por eso no le gusta, primero excitala con besos y tocandola ya que este preparada intenta hacérselo oral o ve poco a poco y dile que ella te guíe como le gusta. Si se siente mal por algún olor pues que se lave con jabón neutro antes que lo vallan a hacer y listo adiós olor.
Al principio es una media mojigata con su pareja pero luego de un tiempo todo pasa. Dicen que con el esposo debe ser una p..@ en la cama y en la calle una dama.
Zoey

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 11:41 am

Fabys escribió:Créanme, no soy malo haciéndolo y tampoco es falta de comunicación, mucho menos la obligaría, por encima del cuerpo, yo amo, adoro a esta mujer, tenemos 5 años juntos, no somos jóvenes sabemos bien lo que hacemos, es simplemente que a ella no le gusta y a mi si. A la fecha tenemos casi un año de no hacernos S*exo oral, aún así nos disfrutamos mucho es sólo que para mi sería muy lindo que lo tuviéramos. En fin, agradezco sus comentarios.

Pues te cuento, yo llevo 5 años de casada y aun no me acostumbro al S*exo oral aparte que también soy muy quisquillosa y de verdad lamento no poder evitarlo pero me muero de risa y se que a veces es molesto para el pero de verdad no puedo evitar que me den cosquillas. Pero contrario a tu mujer a mi si me gusta hacerle S*exo oral a mi esposo, me gusta verlo que lo disfruta, poco a poco vallan, platica lo con ella a veces una es muy pudorosa por que así fuimos criadas pero como mencione antes con su marido uno debe ser una p..@ y en la calle una dama.
Suerte y espero puedan llegar a lograrlo para que ambos diafruten.
Zoey

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 03, 2016 4:14 am

Lo más probable es que no lo encuentre "higiénico" y por eso tenga esas "trancas" podrían probar en una de esas con preservativos (los con sabor sobretodo para ella) para que se pueda sentir más cómoda y aun que sé que a Uds. los hombres no les gusten mucho ocuparlos, hacer ese "sacrificio" no estaría mal (aaa lo de hacer el orar con preservativos es para ambos para el caso de la mujer tendría que ser que se formará como un rectángulo para poder hacerlo... Y si aún así, sigue sin querer sólo queda preguntarle la verdadera razón por la que no le gusta... en una de esas es por alguna experiencia traumática que nunca te comentó, o algo así...
Sirena_Morena

Notapor deme » Jue Jul 07, 2016 9:51 am

Es raro, pero tengo algunas amigas con esas ideas, yo creo q en la confianza esta todo. Al principio no es fácil xq a uno le da pena y nos sentimos incomodas por el sabor y tal vez influirá su educación. Como ella te dice q no lo necesitó dile q tu si lo necesitas, dile q tegusta su sabor su olor, la intimidad q te da ese acto, tal vez eso la ayude a relajarse un poco, xq seguramente si le gusta, si eso es súper divino, pero la pena es mas fuerte q todo, nosotras somos mas preocupadas por tonterías, pero así somos. Claro no la presiones q todo fluya
deme

Notapor Fabys » Jue Jul 07, 2016 7:10 pm

Juanitta eres muy vulgar y merlin, estás muy chavo para dar consejos.

Todas las demas son muy lindas y agradezco muchísimo sus comentarios. Todos los he leído con cuidado y les comento que me han servido mas de lo que creía. He sido paciente y puesto en práctica varios de sus consejos y con mucho gusto les platico que me ha ido muy bien.
No voy a dar detalles pero si les puedo decir que hoy somos más felices que hace unos meses.
Dije "somos" porque mi esposa descubrió que le encanta y eso me hace muy feliz.
¡El foro sirve!
Fabys

Notapor arianice » Jue Jul 07, 2016 11:39 pm

Fabys escribió:Juanitta eres muy vulgar y merlin, estás muy chavo para dar consejos.

Todas las demas son muy lindas y agradezco muchísimo sus comentarios. Todos los he leído con cuidado y les comento que me han servido mas de lo que creía. He sido paciente y puesto en práctica varios de sus consejos y con mucho gusto les platico que me ha ido muy bien.
No voy a dar detalles pero si les puedo decir que hoy somos más felices que hace unos meses.
Dije "somos" porque mi esposa descubrió que le encanta y eso me hace muy feliz.
¡El foro sirve!

Siiiiiiiiii! Congratulations! Jajaja que feliz me siento por ti..... y por tu esposa!
Dios los bendiga!
arianice

Notapor Fabys » Jue Jul 07, 2016 11:50 pm

arianice escribió:Siiiiiiiiii! Congratulations! Jajaja que feliz me siento por ti..... y por tu esposa!
Dios los bendiga!

Gracias arianice, tu comentario anterior fué uno de los más útiles e interesantes.
Fabys

Notapor Lucinieva » Vie Jul 08, 2016 9:21 am

Preguntarle porke no le gusta conversa con ella
Lucinieva

Notapor Zoey » Vie Jul 08, 2016 11:48 am

Pues a mi no me gusta mucho que me lo haga, me siento un poco incomoda. Pero si me gusta hacérselo a mi esposo, platica con ella. Una con su esposo debe ser una p*** por que muchas veces por ser tan mojigatas ellos van y buscan afuera lo que en su casa no les dan, claro ella debe decir que le gusta y que no pero también debe ir tratándolo para saber si le gusta o no, si no has probado no sabes si te gusta. Al principio a todas nos da asco pero luego se acostumbra uno, aparte bien bañado y limpio antes de hacerlo no tiene por qué dar asco.
Zoey

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial