Té abortivo... ???

Re: Té abortivo... ???

Notapor antonia ovando » Jue Jul 07, 2016 4:33 am

Yo muero por sushi pero tampoco puedo
antonia ovando

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Jul 07, 2016 11:02 pm

Explíquenme eso del jamón y sushi??
Por qué no se puede???
A mí me quitaron todo tipo de lácteos, como mi bebe tiene mucha probabilidad de alergias x mi esposo y x mi..
Lizzie.Rivera47

Notapor Najla » Jue Jul 07, 2016 11:05 pm

Lizzie.Rivera47 escribió:Explíquenme eso del jamón y sushi??
Por qué no se puede???
A mí me quitaron todo tipo de lácteos, como mi bebe tiene mucha probabilidad de alergias x mi esposo y x mi..

Lo del jamón es porque está crudo, curado pero crudo, lo del pescado crudo por el anisakis.
Najla

Notapor vale.791 » Vie Jul 08, 2016 2:18 am

No conozco ese té.. Pero hablé con varias ginecólogas y mujeres embarazadas, y me han dicho que no hay problema con el té común, o tomarse una taza de café al día o día por medio, la cosa es que todo en exceso hace mal. Yo hay días que desayuno té, otros mate cocido.. y mi bebé está perfecto y me han dicho que no hay problema alguno..
*♥*
vale.791

Notapor Karen87 » Vie Jul 08, 2016 8:06 pm

En cuestión de sushi hay sushi caliente o tempura que lo puedes comer como cielo mar y tierra pero que el camarón este bien cosido o simplemente no ponerle camarón de que puedes pues comerlo sólo no lo pidas grudo sino en tempura ;) en lo del jamón no sabia sobre eso yo tengo mucho antojo pos sanwiches por lo fresco y no me ha pasado nada gracias a dios.
Karen87

Notapor Najla » Vie Jul 08, 2016 9:17 pm

Karen87 escribió:En cuestión de sushi hay sushi caliente o tempura que lo puedes comer como cielo mar y tierra pero que el camarón este bien cosido o simplemente no ponerle camarón de que puedes pues comerlo sólo no lo pidas grudo sino en tempura ;) en lo del jamón no sabia sobre eso yo tengo mucho antojo pos sanwiches por lo fresco y no me ha pasado nada gracias a dios.

Con jamón me refería al Serrano, no al de york que está cocido (por si acaso)
Najla

Notapor Lizzie.Rivera47 » Dom Jul 10, 2016 3:08 pm

Muchas gracias a todas x aclarar mis dudas.. Soy nueva en esto, no sé nada y todo me da miedo. Quiero q mi bebe crezca bien! :3
Lizzie.Rivera47

Anterior

Volver a Estoy embarazada