Nuevamente sangrando :(

Re: Nuevamente sangrando :(

Notapor NataliaSG » Mié Jul 06, 2016 3:33 am

Claro raja yo también creo que están mal las cuentas , mañana te darás cuenta en ti prueba y yo sé que vas a estar bien y tú bebe también va a ser para este mundo , dios te bendiga a ti y a él y te va a ir muy bien ?
NataliaSG

Notapor Carolasao » Mié Jul 06, 2016 5:07 pm

Si igualnse cuentan las semanas desde la ultima fecha d menstruacion. En mi caso mi fecha d ultima menstraucion fue 1 d mayo tuve relaciones solo el 12/5 y se q ovule al dia sig en la eco sale exacto las semanas me hice una este lunes y 9 sem cumpli el domingo y la eco dice 9.4 xq el bebu es un toque mas grande jej q d hecho imposible xq tuve relaciones solo una vez
Carolasao

Notapor rsh11 » Jue Jul 07, 2016 12:15 am

Hola chicas... hoy me hice la beta y me salio en 92.4... llame al doctor y me mando a ir el viernes para hacerme un eco!!! Supuestamente estoy de 2 semanas, sin embargo me parece q esta muy bajito... hoy me ha dado bastante dolor de cadera tipo lumbar y de paso como q me va a dar gripe porque siento malestar de garganta, oidos y nariz!!! Aun estoy super nerviosa, hoy he seguido manchando marron.. me da mucho miedo un ectopico :(
rsh11

Notapor Fruty » Jue Jul 07, 2016 12:33 am

Rsh11 quédate tranquila. A mi me pasó lo del resfrío..pero leí que son síntomas comunes en primeras semanas de embarazo. Son las hormonas q nos revolucionando. Me caía mucha agua de la nariz.
Fruty

Notapor Ale Reese » Jue Jul 07, 2016 3:18 am

Animo RSH11 que te ira bien... Tranquila que sino no ayuda mucho!! Confía en Dios!! Besitos y nós cuentas!!
Yo igual hoy estuve con manchado marrón y tengo ya 10 semanas!! Pero mi bebe esta bien... Eso es por mi hematoma!!
Ale Reese

Notapor rsh11 » Jue Jul 07, 2016 9:01 am

Hola chicas.. ahorita en la madrugada fui al baño y al orinar bote bastante sangre roja y vi como un coagulito... me quedaron doliendo las caderas... :( no creo q eso sea algo bueno!!!!
rsh11

Notapor Carolasao » Jue Jul 07, 2016 12:10 pm

Rhss mas que una eco q a las dos semanas no se ve ni el saquito solo el endometrio engrosado tendria q mansarte a hacer otra beta a las 48hs d la anterior. Si duplica es que la cosa va bien y si baja. Bue es un aborto bioquimico. Al menos ai menstruas evitas el legrado. Es muy comun q suceda muchas mujeres.no se enteran xq piensan q es atraso d la menstruacion. Y te xomento q los embarazos eutopicos generalmente tienen betas altas. Beso y fuerza
Carolasao

Notapor Fruty » Jue Jul 07, 2016 9:39 pm

Chicas mi embarazo se detuvo. Sólo quedó en el saquito gestacional. Tendré que esperar expulsarlo y sino tomar un medicación. Seguiré leyendo a cada una de ustedes. Besos gigantes y cuiden sus pancitas. Después que haya acabado todo tengo dos meses y puedo volver a buscar.
Fruty

Notapor rsh11 » Jue Jul 07, 2016 10:43 pm

Lamento tu perdida fruty.. :( les comento que esta madrugada perdi a mi bebe.. :( bueno aunque nunca llego a verse el saco gestacional.... bote varios coagulos y he estado botando sangre como una menstruacion... estoy muy triste, era mi primer embarazo y me duele muchisimo.... el medico me mando a ir el lunes a hacerme un eco y verificar q no quede nada dentro!!!... estoy deprimida
rsh11

Notapor NataliaSG » Jue Jul 07, 2016 10:52 pm

Lo siento tanto chicas , sobretodo por qué tenemos los mismos síntomas , me preocupo también por mi bebe por qué me faltan 10 días para la economía de control , aunque la beta subió y se vio saco vitelino temo lo peor con el manchado que he tenido
NataliaSG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada