Té de perejil para que baje la menstruación

Té de perejil para que baje la menstruación

Notapor Angélica:) » Mar Sep 15, 2015 8:47 pm

Hola, hay muchas chicas que tienen este problema, su periodo se retraso y están asustadas por un posible embarazo, dejenme contarles, yo pase por eso. El primer día no le dí mucha importancia creí que al siguiente bajaría y no fue asi. Al cuarto día se lo comente a mi novio y bueno el también se preocupo, siempre nos hemos cuidado pero la ultima vez el me dijo que el condón se habia roto, luego me dijo que no y que todo estaba bien. Fue una falsa alarma, aun asi mi periodo seguía retrasado cada día que pasaba me asustaba mas. Se supone que al séptimo día de retraso ya se podria considerar un embarazo... no podía esperar mas y me prepare un Té de perejil que hace que el periodo baje rápidamente.
Solo se pone agua a hervir, cuando esta ya este hirviendo se echa el perejil y se deja unos 5min. Y se apaga dejando reposar, luego se debe tomar solo el agua una vez en la mañana y una taza en la tarde, dejemne decirles que es muy efectiva y rápida, cuando tome la 2da taza ya empezaba el dolor en el vientre como cuando te va a bajar en 1:30hrs aprox. Ya me habia bajado...
Pruebenlo y SUERTE...!!!
Angélica:)

Re: Té de perejil para que baje la menstruación

Notapor Dagmar Heinze » Mar Sep 15, 2015 9:08 pm

También sirve el té de orégano (:
Dagmar Heinze

Volver a ¿estaré embarazada?