Soy su amante pero la esposa es una prostituta!!!!!

Soy su amante pero la esposa es una prostituta!!!!!

Notapor Nenita06 » Jue Jul 07, 2016 7:25 pm

Ola chicas bueno les cuento estoy saliendo ase 6 meses con un chico es casado y tiene una hija como d 1año yo ya estoy enpesando a quererlo pero pues el es casado se q nunca voy a poder ser algo mas aya q su amante pero ase poco m entere q su esposa trabaja en un bar el m avia comentado q su suegra trabajaba en ese bar d prostituta lo cual es lo mismo q ase su esposa nose q aser yo le dije q ese no era un buen ejemplo para su hija q si estava tonto o q y el m dijo q no q ella solamente era mesera pero no es así yo estuve investigando y encontré anuncios en Internet d q dava servicio sexual ahora nose q aser yo lo quiero mucho y creoo q no se merese q su esposa le aga eso nose q ase. Para q piense las cosas o talves lo mejor sea alejarme d el aparte d todo cuando e estado con el no m ee cuidado y ahora no se como desirle q quiero protejerme por q nose q m pueda contagiar si su esposa trabaja d esoo pero no quiero q se moleste diganme q hago
Nenita06

Re: Soy su amante pero la esposa es una prostituta!!!!!

Notapor rosalia » Jue Jul 07, 2016 7:52 pm

Muestrale los anuncios y lo ve el con sus ojos
rosalia

Notapor ruddy melendez » Jue Jul 07, 2016 8:08 pm

Deverias d alejarte d el primera x q es casado segunda x q acepta lo d su esposa bien o mal lo esta aceptando o sabe a q c dedica y c hace tonto corres muchos riesgos d una enfermedad aunque no sea prostituta su esposa aun asi esta con las dos..y la tercera y la mas importante es x q eres mujer y t deves querer a ti y respetarte como lo q eres y es mejor q sea ahorita q como tu dices lo empiesas a querer despues t costara mas y piensa en el futuro q no t espera nada bueno con este presente q tienes...
ruddy melendez

Notapor SoyMaral » Jue Jul 07, 2016 8:16 pm

El no se merece lo que le hace su esposa, pero y ella, se merece que su esposo tenga amante?... Creo no deberías meterte donde no te llaman y si sigues en esa situación te vas a perder oportunidades de ser feliz y encontrar el amor para ti. La decisión es tuya.
SoyMaral

Notapor Mirosky » Jue Jul 07, 2016 9:32 pm

Sigue con el, al parecer no tendrás oportunidad de conseguir a alguien mejor que al esposo de una prostituta, seguro no vales la pena para que un buen hombre sin compromisos se fije en ti... verdad que suena feo, pues así es como estás pensando al seguir como "la amante" de un golfo que vive de una prostituta,al menos ella trabaja.
Mirosky

Notapor alexiia » Jue Jul 07, 2016 10:03 pm

Le dices que lo que hace su esposa no es un buen ejemplo y lo que haces tu siendo la amante lo es???
Que cinismo.
alexiia

Notapor Veva » Jue Jul 07, 2016 10:04 pm

Nenita06 dejame decirte que estas perdiendo tu tiempo, porque ellos ya tienen un matrimonio aunque sea en esas circunstancias lo tienen, supongo que el sabe lo que trabaja su esposa, no creo que sea tan ingenuo, y si le dan mal ejemplo a su hija son ellos los responsables no tu, no entiendo como puedes decir que él no merece una esposa que haga eso, pero ella si merece un esposo que le pone el cuerno???
Valorate mujer, y no hables de temas de moralidad cuando tu misma no eres el mejor ejemplo al estar con un hombre comprometido, alejate mejor de ahí busca otras oportunidades de encontrar el amor y con alguien libre y sin tomar los riesgos que ahora tenés de poderte contagiar de algo, yo de ti hiba y me hacía pruebas de sangre y flujo por si acaso!!!
Veva

Notapor cyndirela » Jue Jul 07, 2016 10:15 pm

Pues me parece una novela esto de esas chafotas de televisa jajajaja.

No le creo nada a la del post.

Y si lo es opino lo mismo que Veva
cyndirela

Notapor Ana_Irina » Jue Jul 07, 2016 10:23 pm

Jajaja, ¿Esto será verdad?
Ana_Irina

Notapor lunadark » Jue Jul 07, 2016 10:28 pm

Yo tampoco creo que sea verdad

Y en caso que lo sea solo diré...
Al menos las prostitutas cobran y no se regalan
lunadark

Siguiente

Volver a Otro tema