Psicologico, miedo, trauma

Psicologico, miedo, trauma

Notapor GutierrezS » Sab Sep 05, 2015 12:15 am

Relacion con protección condón y al día siguiente por miedo pastilla del día después.
El mismo mes me vino el periodo a la fecha y 2 meses iguales.
Solo que EH tenido vomitos y nauseas EH realizado 2 pruebas de sangre y han dado negativo. Me realice un ecograma pelvico y no hay nada en el útero NO HAY EMBARAZO. PERO continuó con el mismo pensamiento de q estoy embarazada y me dan nauseas derepente es algo psicológico o que dicen ustedes? Desde ese día no EH estado cob mi novio y hace 10 día fui operada de apendicitis
GutierrezS

Re: Psicologico, miedo, trauma

Notapor ldragonsl » Sab Sep 05, 2015 12:20 am

NO ESTAS EMBARAZADA.
Relajate y disfruta de la vida.
ldragonsl

Notapor mari20 » Sab Sep 05, 2015 3:57 am

No estas embarazada. Es todo psicologico. Tranquilaaa
mari20

Notapor scarletG » Mar Sep 15, 2015 6:48 pm

ya lo superaste?
estoy pasando por lo mismo y siento mucha desesperacion, espero me puedas aconsejar :(
scarletG

Notapor Agatha94 » Mar Sep 15, 2015 7:13 pm

yo también estoy pasando por lo mismo, y estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio con protección y ya voy para dos semanas de retraso, y no me he hecho la prueba porque también tengo miedo de hacérmela y ya no se que hacer, estos últimos días me la he llevado leyendo de cosas relacionadas con el retraso y la verdad ya no se que creer! Estoy nerviosa, estresada y de todo, cada ves que entro al baño reviso para ver si hay algún indicio pero nada. Leí que puede ser por la transición de verano a otoño, yo soy de México y en donde vivo hace mucho calor pero ya paso lo fuerte y no se si también se deba a eso, también leí que es por el cambio hormonal cuando tienes relaciones! Cabe mencionar que el condon no estaba roto y jamás se salió de su lugar!!!! Y tengo miedo porque hace dos meses también tuve relaciones y mi regla si llego el día que me tocaba pero esta vez no fue así, necesito un consejo!!!!!!
Agatha94

Notapor yomimi » Mar Sep 15, 2015 8:13 pm

Hola muchachas ps yo también estoy pasando por lo mismo, pero de tanto pensarlo y ver tanta información ya estoy cansada. Ya decidí no pensar en eso. Hace 20 dias tuve la relación... y siempre que iba a estudiar pasaba por la farmacia y me decía tengo que comprarla y nada siempre me arrepentía. Hasta que ayer decidí comprarla porque pensé si fuimos conscientes cuando tuvimos relaciones también hagamos la prueba para salir de esta incertidumbre. ... se que me adelante un poco para realizarla pero ya tengo que esperar hasta la próxima semana. .. en estos momentos mi apoyo son mis amigas que ellas tienen más experiencia que yo y han pasado sustos y claro también está este foro que muchas de las niñas tienen también experiencia, como dice una amiga todos vamos q vivir la sexualidad nadie se salta nada. Pero siempre lo hagamos con responsabilidad y que estemos seguras para que no nos genere ese temor que no sólo nosotras lo tenemos en este momento sino Qué Muchas mas también.
yomimi

Notapor scarletG » Mar Sep 15, 2015 8:40 pm

si, es una situacion muy dificil, yo ya me realice dos pruebas de embarazo en sangre y un eco pero todo me dice que no lo estoy
tambien ya me bajo dos veces pero sigo nerviosa :(
scarletG

Notapor yomimi » Mar Sep 15, 2015 9:02 pm

Scarlet amiga ya te hiciste todas esas pruebas y ves que no hay embarazo. Debes pasar la pagina. Tienes que distraerte haciendo otras cosas, así sea comer helado en el parque. Eso puede afectar tu salud. También puedes hablar con alguien cercano... que expreses esos temores lo que estás sintiendo, de corazón espero que te pase esa sensación y si algo busca un psicologo el te puede orientar muchacha.
yomimi

Notapor scarletG » Mar Sep 15, 2015 9:09 pm

muchas gracias :(
ninguna ha pasado por slgo tan asi?
esque siento que me vuelvo loca :'(
odio no creerme la idea, me he sentido muy triste y deprimida por la misma situacion, yo entiendo que un bebé es una bendicion y no lo niego, pero yo no quisiera tener hijo y juro que aprendi la leccion pero siento que ya fue mucho castigo :c
scarletG

Volver a ¿estaré embarazada?