En mi evo no se vio nada?

En mi evo no se vio nada?

Notapor Maru1221 » Jue Jul 07, 2016 6:37 pm

Hola chicas les ago una consulta ayer me echo una eco por primera ves y no se vio nada solo el grosor endometrio 16mm y decia fondo de saco libre yo he echo tres evates dos no se veía.nada la segunda línea y te el tercero se re notó a los tres días me echo el de sangre y me salió positivo mi última fecha fue el 19 de mayo...Q me dicen q piensan
Maru1221

Re: En mi evo no se vio nada?

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 07, 2016 6:46 pm

Uh q complicado , y no sabes de cuanto estas ? Capaz q estas de menos xr eso nose ve. a partir de las 6 semanas yase tiene q ver algo ... :)
Rocio soledad

Notapor Rouss84 » Jue Jul 07, 2016 6:49 pm

Posiblemente tengas pocas semanas yo a las 6 semanas me hice un eco abdominal pero sólo se vio el saquito no se veía el embrión ya tenía cita para hacerme a las 8 semanas pero fue vaginal ahí se veía bien clarito mi bebesito mucho mejor que el abdominal ten paciencia ahora te pregunto que tan regular eres en tus menstruaciones yo soy perfectamente regular entonces coinciden perdecto mi último día de menstruación y las semanas que aparecen en los ecos pero si fueras irregular posiblemente tengas menos espera unas 3 semanas y haste otro eco el vaginal es mejor cuando son las primeras semanas mucha suerte y ojala si sea embarazo
Rouss84

Notapor Maru1221 » Jue Jul 07, 2016 6:57 pm

IRREGULAR AVECES ME VENIA A PRINCIPIO Y OTRAS A FINAL... Y SUPUESTAMENTE LA APLICACION ESTOY DE 7 SEMANAS YA POR ESO TOY ASUSTADA HACE DOS AÑOS PERDI UN ECTOPICO ME SACARON UNA TEOMPA Y MI BEBE FUE TAN DECEADO
Maru1221

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 07, 2016 7:06 pm

Muchas fuerzas maru !! Yo tambieb antes de hacerme la eco Me preocupaba tener Un ectopico , Un anembronario no sabes lo mal q la pasaba hasta Lloraba pero me tranquilize y el dia q llego era bastante Deceado no sabia q iba a pasar , la ecografa lo buscaba xr td lados hasta q lo encontro y ahy estaba implantado en Su lugar Es tan solo Un puntito claro en ese momento yo tenia 2 meses :D , y td el tiempo vivo pensando , preocupandome xr si puedo tener un aborto Retenido etc.. Y eso si q es feo mas al ser primeriza pero aveces La cabeza nos juega en contra :D
Rocio soledad

Notapor Maru1221 » Jue Jul 07, 2016 7:19 pm

SI ES VERDAD MI CAVESA ESTA A FULL TENGO GINECOLOGO EL MIERCOLES Q VIENE RECIEN HACI IMAGINATE COMO ESTOY SE ME VA A HACER ETERNOO...OJAL DIOS QUIERA Q ESTE TODO BIEN Y Q MI BEBÉ ESTE AHY..
Maru1221

Volver a Estoy embarazada