En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Vanya » Jue Jul 07, 2016 5:42 pm

Oww bonito nombre :) peperina yo sigo indecisa con el nombre... Que dificik se me ha echo encontrar in nombre u.u xq para el primer bb q tube le puse mateo y de ahi ya no e encontrado otro q m guste asi
Vanya

Notapor Vanya » Jue Jul 07, 2016 5:46 pm

itzayana83 escribió:
Vanya escribió:Yo soy de mexico pero vivo en california usa... Como le pondras a tu bb

Hola Vanya en q parte de Cali radicas. Yo también radicó en Cali en San Diego para ser precisa y soy de Hidalgo México. También espero nene y es el 3ero no m llegó la nena pero aún así me siento tan emocionada con mi pequeño estoy de 30+2 y muero xq ya sea la hora

Paisana!! Hasta que me encontre con una paisana aki ;) yo tmbn vivo en la costa pero en monterey ca... Oww ya no te falta tanto... Yo tengo la esperanza que el tercero si me animo a tener otro sea niña si no me qedare con las ganas de nena
Vanya

Notapor Peperina » Jue Jul 07, 2016 6:24 pm

qué cerca están ustedes! y yo tan lejos jajajaj, en el sur de Chile, con mucho frío, pleno invierno... espero que el día de hoy se encuentren bien! yo estos últimos tres días he dormido mejor, ya que mi Salvador se mueve menos, tiene menos espacio :P
hoy tengo que hacerme un examen para detectar si tengo una bacteria llamada estreptococo, que es para evitar que en el parto se le traspase al niño, es rutinario y se hace entre las 35 y 37 semanas... ya va quedando menoooooos!
Peperina

Notapor Vanya » Jue Jul 07, 2016 9:28 pm

Y si cercas que estamos a una hra en avion... Tu en invierno y aca en verano pero donde vivo no hace calor siempre esta frio y fresco aunq este el sol. Igual hoy mi bb no lo e sentido q se mueva mcho mas bien casi nada... Ya me preocupo :/ igual tngo cita con mi consejera prenatal le dire mis sintomas y haber q m recomienda hacer...yo ya me hize ese test el martes eapero salga negativo.. De mi primer bb salio asi. Espero q este igual.. Estaba nerviosa ese dia q me lo hicieron.. Siempre m pasa eso ?
Vanya

Notapor Peperina » Jue Jul 07, 2016 11:41 pm

acabo de llegar!!

fue un tanto molesto el examen, pero ya todo bien, el pequeño está bien también, monitorearon sus latidos y está todo en orden, una que otra contracción. El martes tendré los resultados del examen, esperemos que salgan bien amiga!! un abrazo
Peperina

Notapor Vanya » Vie Jul 08, 2016 12:11 am

Ps para mi no fue tan molesto... Hasta eso q no es tan ruda la doctora para hacer los test e igual senti poqito incomodo y ella luego luego a decirme sorry e igual el martes tengo mi cita y los resultados del test.. Ya se me hace muy dificil ir al doc y caninar waaa ya subi mis 25 lbs d todo el embarazo
Vanya

Notapor jazminlopez » Vie Jul 08, 2016 12:17 am

Disculpen necesitó su opinión si siento estos síntomas que significa: dolores en mi vientre momentaneos y no es el dolor como el de la regla, me ha salido un flujo un poco extraño, he tenido ascos y muchas ganas de vomitar por todo, dolor de espalda, y me he puesto muy sensible, mis pechos se hicieron muy sensibles y duelen y se puso muy duro el pezon, me he sentido fatigada con poco
Estaré embarazada, respondan en serio comenten!!
Y estaba en mis días fértiles, el condón se rompio, no tome pastillas, es probable que este embarazada, por favor respondan
jazminlopez

Notapor Peperina » Vie Jul 08, 2016 1:31 am

oooh, desconozco cuánto serán 25 libras... yo al menos, desde el último control, subí siete kg. que no está nada de mal, estoy dentro de los rangos normales, incluso podría subir un poquito más, pero no es la idea me monitorearon 20 minutos los latidos de su corazón y cuando su papá le hablaba, se aceleraba su corazoncito lindo mi niño... me emociona saber que desde su guarida, ya distingue voces y demuestra lo que siente jajajaj. Me dijeron que era un poquito grande o.O espero que no taaaanto, me da miedo la cesárea!!! :(
Peperina

Notapor Vanya » Vie Jul 08, 2016 5:27 pm

Ps en kg son 11... Siempre subo las 25lbs en los embarazos... Pero como qede con algo de peso del primer embarazo ahorita pfff me siento como una foca de pesada hahaha me miro una panzotaa y todos me dicen q m miro mas flaca q en el anterior q ahorita es la pura panza.. Pero como pesa! Aww q bonito ya reconoce a su papa... Yo voy sola a mis citas..xq mi esposo trabaja y no le dan mucho permiso de salir... Ya vez aca en usa la vida es puro trabajar la vdd :(
Vanya

Notapor Peperina » Vie Jul 08, 2016 6:22 pm

me imagino que sí, la verdad mi pareja trabaja por las tardes y por eso puede acompañarme al doctor en las mañanas :) pero si tuviera otros turnos, sería más difícil!
ayer, como caminé mucho, en la noche tuve unas contracciones, pero nada terrible... ahora, en este preciso momento, también siento una!! pero siguen sin ser regulares... la matrona me dijo que si las contracciones son cada 10 a 3 minutos y viene acompañado de flujo con sangre, es labor de parto y que si rompo bolsa (como se le dice acá), debo ir inmediatamente al hospital. Nada de eso ha pasado aún, sólo molestias pasajeras... También me.siento muy pesada, ya que quedé embarazada con sobrepeso, pero espero que la lactancia ayude y me permita bajar sin problemas :P

que sea un lindo día a las mamis prontas a dar a luz! recuerden mantenernos al tanto del proceso y paciencia, más aún para quienes no hemos vivido el proceso antes. Sigo sintiéndome asustada, pero asumiendo que se trata de algo normal y totalmente soportable :) muchos cariños Vanya!!
Peperina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada