No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Re: No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Notapor Dixie 09 » Jue Jul 07, 2016 12:20 am

Hola virg94, pienso que si un amigo de mi esposo o mío se mete con mi hija quinceañera , la toquetea, le manda mensajes , y por último le quita su virginidad.. Olvidaría que es mi " amigo" y le caería con todo el peso de la ley.. Eso sin mencionar que mi esposo lo molería a golpes. Tú sabes que tarde o temprano eso se llega a saber..y de la peor forma. Son las consecuencias de nuestros actos, sé que mi hija me rompería el corazón y una gran desilusión pensar que todo el amor y comprensión, las enseñanzas se hayan ido al traste, que en un segundo destruyo la confianza que tenía depositada en ella.
Si piensas que tienes controlada la situación, espera hasta que hayan tenido S*exo, el tipo se obsesionara contigo y muy probablemente te pida fotos desnuda que después usará para chantajearte .. Así empieza tu calvario .
Dixie 09

Notapor michuad » Jue Jul 07, 2016 2:41 am

Bueno nena si esa es tu desicion y lo deseas as lo eso sí cuidate con anticonceptivo. Y Disfrútalo q es tu primera vez y eso te va a quedar para toda tu vida linda como el mejor recuerdo así k esperamos k sea el adecuado .. Suerte nena k la pases bien
michuad

Notapor Dazavita » Jue Jul 07, 2016 4:46 am

Perdón niña del Post por lo que voy a decir pero me da mucha risa leer lo que piensas...en serio crees que tienes el control? Si ese hombre te manipuló hasta este punto y obviamente ya consiguió lo que quería ?? incluso consiguió que llegaras a creer que es un buen hombre jajaja viendo el modo como lo defiendes...solo espero que en tu inexperiencia te hayas cuidado y no termines con un embarazo no deseado o con alguna enfermedad de transmisión sexual...aquí sólo te aconsejamos lo que era mejor para ti, para que mantuvieras tu dignidad e integridad y no tuvieses una mancha en el camino de la que siempre te arrepentirás...le estas regalando uno de tus tesoros más preciados a un cerdo asqueroso al que obviamente no le importas ni un poquito.el solo quiere saciar su sed asquerosa de S*exo y que mejor que una virgen sin experiencia...pero como es la vida que decidiste para ti espero que asumas las consecuencias de tus actos xq quieras o no esto traera consecuencias malas para ti...y de corazón espero que puedas tener una vida tranquila después aunque ya no será igual...ya no podrás enamorarte y vivir la magia del primer beso de la primera caricia y más aún de tu primera vez de hacer el amor con el hombre que amas xq sabrás que tu cuerpo ya fue útilizado para S*exo.. Y tu saciaras tus ganas y tu curiosidad y después que?...te sentirás sucia y vacía sin amor.pero espero de corazón que lo que dije no pase contigo...sería demasiado triste saber que hay una niña o mejor dicho una mujer más que carga con la culpa y el arrepentimiento x una mala decisión que marcó su vida para siempre...ve y vivelo xq si no lo comprendes a las buenas tendras que comprenderlo a las malas...así es la vida...te deseo mucho suerte y espero que a ti te vaya bien
Dazavita

Notapor Miikah » Jue Jul 07, 2016 5:16 am

Es mas que obvio que no tenes el control si al final estas haciendo lo q él quiere! Y tidi hombre de esa edad con tal de coger con cualquiera es "simpatico, amable, caballero" hasta q coge y listo jajajajajaja da risa como lo defendes pero bueno... Cuando tengas novio te vas a arrepentir de haber perdido la virginidad solo por calentura y no por amor... Respetate un poco!
Miikah

Notapor natu31-10 » Jue Jul 07, 2016 5:33 am

vir94 escribió:Gracias natu31-10 por intentar entenderme y no juzgarme muy duramente.
Lo primero me gustaría decir es que he leído algunos comentarios que le hacen parecer un monstruo... No estoy diciendo que él tenga unas intenciones puras conmigo, sé que quiere S*exo, me lo ha dejado claro y no me hago ilusiones respecto a sus intenciones... Pero sé que no haría nada que yo no quisiera, no me da miedo en absoluto. Sé que es mayor que yo, que yo soy joven e inexperta, pero él no tan malo como algunas creen.
Hola nuevamente.... estamos para comprender y ni juzgar... y claro ve y ten muy claro que no debes involucrar sentimientos y lo mas y que por favor no lo olvides es que debes cuidarte con preservativo de resto.... experimenta y ya que se quede en eso... una experiencia más que viviste.... suerte con eso y me comentas como te fue por que Hasta quedé intrigada... saludos!!!
natu31-10

Notapor natu31-10 » Jue Jul 07, 2016 5:40 am

Hola chicas hermosas...intentemos no juzgar si no de orientar con lindas palabras... está chica está un poco joven pero creo que ya sabe distinguir un poco el.bien y el mal..Así que ella de todas sus opiniones ha sacado algo y también se le ha quedado algo.... en algún momento de nuestras vidas nosotras también debimos caer con algún chico o bueno hombre que no debíamos y nos levantamos.... la vida es de experiencias para aprender y seguir adelante
natu31-10

Notapor shimmer » Jue Jul 07, 2016 5:55 am

Ella pidió consejo y yo desde el inicio intenté ser amable, porque tenes razón! Más alguna cayó en algún momento con alguien que no debíamos y por eso intentamos que ella entendiera que no debía hacerlo. Mi hermanita tiene 15 años y si yo me diera cuenta de que le pasa algo similar, créeme voy a descuartizar al desgraciado.
Intenté ser amable, cortés, pero ella después sacó las garras. Todas sabemos que al publicar aquí, nos exponemos a todo tipo de comentarios. .. ahora me doy cuenta de que la niña escribió no para pedir consejo, sino para que alguien le dijera lo que ella ya quería y tenía planeado hacer.

natu31-10 escribió:Hola chicas hermosas...intentemos no juzgar si no de orientar con lindas palabras... está chica está un poco joven pero creo que ya sabe distinguir un poco el.bien y el mal..Así que ella de todas sus opiniones ha sacado algo y también se le ha quedado algo.... en algún momento de nuestras vidas nosotras también debimos caer con algún chico o bueno hombre que no debíamos y nos levantamos.... la vida es de experiencias para aprender y seguir adelante
shimmer

Notapor vir94 » Jue Jul 07, 2016 1:37 pm

Buenas!

Dejando a un lado el tema que ya me cansa de si tuve o no que preguntar aquí... Voy a ponerlas al día a las que quieran saber qué pasó finamente...

Estoy muy contenta! Fue todo como esperaba o mejor, él se portó genial, mejor incluso de lo que me esperaba.

Estuvimos todo el día juntos y no hizo nada que yo no quisiera, es más, en una ocasión se dio cuenta de que yo no estaba disfrutando, paró y me dijo: El S*exo es para disfrutar no para sacrificarse o para pasarlo mal, si algo no te gusta no lo hagas, ni conmigo no con nadie.

Y sí que era cierto lo que prometía jejeje, a lo largo del día llegué al orgasmo 5 veces!!! Y eso que sólo usó las manos y la boca porque le dije que no estaba preparada para más. No se molestó ni me hizo sentir culpable, me dujo que él disfrutaba viéndome disfrutar a mi, así que ni siquiera se quitó los pantalones.

Fue una pasada de día, el mejor que recuerdo. Y por cierto, consiguió que llegara al orgasmo sólo tocándome los pechos, cosa que no sabía que fuera siquiera posible...

En fin, que estoy en una nube ahora mismo, cansada pero encantada :)
vir94

Notapor Elenide » Jue Jul 07, 2016 4:13 pm

Me alegro que disfrutaras y lo pasarás bien y que él en ningún momento quisiera más de lo q tu querías, tu siempre con cabeza y haciendo las cosas que tu quieras, no dejes que ningún hombre decida por ti lo q tienes q hacer
Un saludo
Elenide

Notapor kekeka3 » Jue Jul 07, 2016 6:28 pm

Sigo pensando que el sigue teniendo el control los hombres con experiencia llegan a ser muy astutos, no digo que sea un mounstro pero obviamente no te hara daño la primera ves, lo que hizo fue ganarse tu cnfianza para que tu solita accedas la prox ves a terminar con penetracion! A tu edad las mujeres somos muy ingenuas y si el hombre es mayor pff sabe como manejar la situacion hasta lograr lo que quiera, si fuera un hombre respetable no se metearia con la hija de sus amigos siendo una menor de edad, queda claro que tu sabes que sera solo S*exo y esa parte de ti la estas desaprovechando con alguien que no vale la pena en ves de guardarla para alguien que te ame quiera y respete, conosco muchas que nos hubiera encantado no equivocarnos y a ver esperado al correcto y no solo a ver servido como cuerpo para un hombre. mi consejo seria que te informes bien de cmo cuidarte para cuando el consiga lo que busca porque te aseguro que lo conseguira si sogues cmunicandote con el, el sabra esperar por lo que quiere te lo aseguro. Y por muy experimentado que sea no te garantiza que se sepa cuidar asi que si no quieres un embarazo para cuabdo eso pase o arrieagarte a que te contagie de algo porque te aseguro que no solo contigo hace eso, cuidate usa condon. Buena suerte y como dicen por ahi nadie aprende en cabeza ajena
kekeka3

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres