S*exo anal tengo miedo

Re: S*exo anal tengo miedo

Notapor laura street » Mié Jul 06, 2016 11:00 pm

Las primeras veces duele y eso es normal, y se entiende que te de miedo pero es una buena experiencia para los dos, pero tambien deben de buscar una posicion en la que te acomodes y la sientas q no te lastima ya sea acostada, de lado, con tus piernas en sus obros, sentada, etc ya una vecez estando el a dentro ya podras cambiar de posicion sin dolor alguno
laura street

Notapor deme » Jue Jul 07, 2016 9:14 am

Hola. Bueno al principio duele horrible, pero es como todo, solo tratar de tolerar pero hasta cierto punto si es insoportable no se hace y se deja para otro momento, la posición influye mucho, yo a pesar q lo disfruto no puedo negar q m pongo tensa y me cuesta y n lo podemos hacer. Al principio use los diez mil lubricantes hasta con lidocaina, mi novio se gasto el dineral, pero en realidad lo empecé a disfrutar cuando mi novio comenzó a darme el beso negro, yo no lo pedí el lo hizo solo y d vdd es rico me daba el beso negro un rato y luego me metía un dedo y otro y poco a poco. La posición también es importante, siempre empezamos con el misionero y poco a poco hasta q el ano se adapte y no tiene q doler, xq de vdd no es tan doloroso cuando lo aprendes hacer. También me sirve q con el juego previo mi novio me penetra vaginal y me va metiendo los dedos en el ano de vdd esrico luego se pone el preservativo y m penetra por el otro lado. Siempre ve al baño antes yo nunca me he hecho un enema y no e ensuciado a mi nvio
deme

Notapor deme » Jue Jul 07, 2016 9:15 am

Hola. Bueno al principio duele horrible, pero es como todo, solo tratar de tolerar pero hasta cierto punto si es insoportable no se hace y se deja para otro momento, la posición influye mucho, yo a pesar q lo disfruto no puedo negar q m pongo tensa y me cuesta y n lo podemos hacer. Al principio use los diez mil lubricantes hasta con lidocaina, mi novio se gasto el dineral, pero en realidad lo empecé a disfrutar cuando mi novio comenzó a darme el beso negro, yo no lo pedí el lo hizo solo y d vdd es rico me daba el beso negro un rato y luego me metía un dedo y otro y poco a poco. La posición también es importante, siempre empezamos con el misionero y poco a poco hasta q el ano se adapte y no tiene q doler, xq de vdd no es tan doloroso cuando lo aprendes hacer. También me sirve q con el juego previo mi novio me penetra vaginal y me va metiendo los dedos en el ano de vdd esrico luego se pone el preservativo y m penetra por el otro lado. Siempre ve al baño antes yo nunca me he hecho un enema y no e ensuciado a mi nvio
deme

Notapor herlrorro » Jue Jul 07, 2016 11:48 am

Amiga al hombre le gusta mucho el culito pues se siente apretado y por la poca lubricación se sientes los anillos del esfínteres pero te aconsejo que ciando pupuseas se dilata el ano bastante verdad bueno tu pareja tiene que estimular esa parte metiendo un dedito delicadamente luego dos y así masajear los anillos dentro de tu ano con lubricación o salibita luego de un buen rato el puede meter poco a poco ya dentro todo hay si tu estas bien le pueden dar duro
herlrorro

Anterior

Volver a relación matrimonial