Mi Mamá Me Descubrió Los Condones???

Mi Mamá Me Descubrió Los Condones???

Notapor Viridiana❤ » Jue Jul 07, 2016 7:53 am

Les Platico, Tengo 19 Años; No Me Gusta Contarle Mis Cosas A Mi Mamá Porque Cuando Lo Intentó Pone Sus Caras, O Me Regaña, No Se Presta, No Puede Ser Mi Amiga.

Y El Sábado Inventé Que Iba A Visitar A Una Amiga Y Salí Con Mi Novio (Llevamos 1Año Y Tres Meses De Relación A Escondidas) Y Nos Fuimos A Un Hotel.

El Chiste Es Que Llegue A Mi Casa Como A Las 8Pm; Avise A Mí Mamá Que Ya Llegue, Me Metí Al Baño Y Después Al Cuarto A Cambiarme La Pijama Para Que No Sospechara Nada Y Resulta Que En Mi Bolsa Traía La Caja De Condones, Un Peine (Del Hotel), El Ticket Y Una Crema (Del Hotel). Se Supone Que Me Metí Al Cuarto A "Cambiarme" Para Guardar Todo Eso En Una Cajita Que Tiene Contraseña Y Yo Tan Estúpida La Deje Abierta Y Encima Del Mueble Y Entonces Mi Mamá Entró Al Cuarto Mientras Yo Cenaba Y Me Fue A Decir: -Yo No Lo Creía De Ti, Así Que Ya Te Estas Revolcando, Y Luego Con Este Pendejo, No Creas Que Me Hacías Tonta, Si Ya Sabíamos Tu Hermano Y Yo Que Andabas Con Ese Wey, Pero Que Llegarás A Ese Extremo No Lo Creía De Ti... (Como Se Pueden Dar Cuenta Mi Mama Lo Odia Y No Lo Acepta) Hasta Al Otro Día Intenté Hablar Con Ella Y Le Conté Muchas Cosas Que Me Han Pasado, Y Le Aclare Su Todo Lo Que Piensa De El Es Mentira Y Puros Chismes, Ella Me Decía: Tiene Hijos Regados Por Todas Partes, Cuando La Verdad Es Que Tiene Sólo Uno De 5Años Del Cual No Sabe Casi Nada De El Porque La Chava Se Lo Quito Y Nunca Resivio Las Hojas De Custodia Que El La Demandó.

Y AHORA EL Y YO ESTAMOS PLANEANDO JUNTAR DINERO PARA IRNOS A RENTAR Y HACERNOS DE NUESTRAS COSAS.
Ustedes Que Opinan? Se Irían De Su Casa?
Viridiana❤

Re: Mi Mamá Me Descubrió Los Condones???

Notapor Emede » Jue Jul 07, 2016 9:35 am

Ya pensaste si te vas a poder mantener? si vas a poder seguir estudiando?
A veces dejamos todo por un novi@ que olvidamos totalmente si podemos mantener una vida que sea estable, vas a pagar luz, agua, gas, y comida...
no digo que no lo hagas. sólo piensalo bien
Emede

Re: Mi Mamá Me Descubrió Los Condones???

Notapor NatiF3 » Vie Jul 08, 2016 3:43 pm

Hola linda, pues pienso que le fallaste a tu mamá en el sentido de que le mentiste y le dijiste que "irías a casa de una amiga", ya tienes 19 actúa como tal no como una niña de 13 o 15 años.. habla con tu mamá, dile que tu le mentiste y asumes que fallaste pero fue porque siempre que intentas hablar con ella se coloca renuente.. Que ahora en adelante vas a decirle a donde vas a ir para evitar decepciones, en cuanto a irte de tu casa pienso que debería meditarlo antes de actuar.. Porque es difícil comenzar desde cero, mantenerse uno mismo amerita compromiso y responsabilidad, recuerda que una cosa es tener un novio y que cada quien viva en sus casas y otra cosa es convivir juntos ya eso amerita mucho mas compromiso y responsabilidad! Piensa antes de hacer las cosas y no te apresures!! Esto se puede solventar estableciendo una buena comunicación con tu madre
NatiF3

Volver a Relacion con los padres