Embarazo? No ignoren porfa?

Embarazo? No ignoren porfa?

Notapor Ktaconstanza » Jue Jul 07, 2016 8:25 am

Bueno , tube relaciones sin condón el siguiente día que se me acabo mi periodo , bueno pasaron dos días y me tome todas las pastillas anticonceptivas me dijeron que con eso hacía cambio hormonal , ya han pasado 10 días de que me las tome , recién fui a orinar y me salió sangre pero café , creen que sea implantacion ? O es por que hice un cambio hormonal tremendo , porfabor ayudenme , faltan 15 días para mi periodo
Ktaconstanza

Re: Embarazo? No ignoren porfa?

Notapor Najla » Jue Jul 07, 2016 8:47 am

Qué te tomaste todas las pastillas anticonceptivas? Cuántas? Por qué?
Najla

Notapor Ktaconstanza » Jue Jul 07, 2016 8:53 am

Najla escribió:Qué te tomaste todas las pastillas anticonceptivas? Cuántas? Por qué?

Toda las pastillas que venían en la tira , me dijeron que hacía cambio hormonal y podía evitar el embarazo , eso fue hace 10 días lo que pasa esque ahora tengo dolores en los ovarios y sangrado cafe pero muy leve , antes de que sangrara me hice un test y salió negativo , no se que pueda ser , faltan días para mi regla
Ktaconstanza

Notapor Najla » Jue Jul 07, 2016 9:04 am

Eso no te evita un embarazo, no te fíes de cualquier tontería que te digan y menos si es poniendo en juego tu salud.

Esta claro que te vas a encontrar mal, tienes una sobredosis de pastillas anticonceptivas
Najla

Notapor DBCR7 » Jue Jul 07, 2016 1:27 pm

La verdad y disculpame que te diga pero eres muy tonta o ingenua... ya te hiciste un super desajuste hormonal. Eso pasa cuando no le preguntaa al doctor. Te has tomado una bomba de hormonas. Ahora si ve al gine para que te explique qie hacer y te saque de tus dudas.
DBCR7

Notapor Any87 » Jue Jul 07, 2016 9:23 pm

Existen métodos anticonceptivos... a veces parece que les encanta llamar la atención con este tipo de posts... Es en serio? La verdad es increible
Any87

Notapor Maria Eva » Jue Jul 07, 2016 9:32 pm

Como vas a hacer una cosa así!!!! Es una locura!!!! Yo una vez tome 3 juntas porque me había olvidado y termine internada muy mal!!!! Ya anda al médico!!!!
Maria Eva

Notapor Ktaconstanza » Jue Jul 07, 2016 10:15 pm

Si público aquí es para que me den sus opiniones sobre el tema publicado , sobre lo que yo pregunto , no para que critiquen si me tome todas las pastillas o no , si comentan en mala onda mejor no comenten ;)
Ktaconstanza

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 07, 2016 10:44 pm

Si n quieres malos comentarios no publiques como te ban a ayudar si lo que as echo es de persona sin sentido alguno tu quieres acavar mal o algo?... Enfin gente ignorante tomate las pastillas como se deven tomar y asi n ai riesgo de embarazo por eso se llaman anticonceptivos...
rosamariamiras

Notapor Maria Eva » Vie Jul 08, 2016 12:35 am

Hola perdón lo mío no fue con mala onda sino que temí por tu salud!!! Ya que yo termine mal por tomar 3 juntas. Lo único que te puedo decir es que por favor vallas lo antes posible al ginecólogo. Creo que el embarazo en este caso es lo de menos,lo más importante es tu salud. Cuidate y hacete controlar. Suerte y conta como sigues.
Maria Eva

Volver a concebir