Tengo S*exo con mi primo

Tengo S*exo con mi primo

Notapor Lily2710 » Jue Jul 07, 2016 6:29 am

Hola, tengo 17 años y pues desde hace una semana mi primo y tenemos relaciones s*exuales. La cosa empezó cuando eras unos pequeños de 11 pues él y yo no vivíamos en él mismo país y pues él un día fue a mi casa por un par de meses y pues en ese tiempo jugábamos a que eramos esposos y pues él se fue y tuve 5 años sin verlo. Ahora vivo con mi tía y pues él vive aquí. Una de mis prima me pregunto quien fue mi primer beso y pues le dije que había sido él y ella tiempo después se lo contó ya que yo era la única que lo sabia. Yo lo había besado mientras él dormía. Y pues ella se lo contó y comenzaron a burlarse. Esa misma noche él me texteo y me dijo que no tuviera vergüenza por una tontería como esa. Y pues yo le decía que ella solo estaba mintiendo y él me dijo que no tendría que avergonzar me de eso ya que él sabia que yo recordaba lo que hacíamos de pequeños. Después de hay seguimos hablando del tema y pues él me propuso él ultimo juego, y yo acepte. Pero no quería parar y yo quería mas hasta ahora lo hemos hecho 3 veces y comenzamos él martes y hoy es jueves. Quiero seguir haciéndolo pero me siento culpable cuando veo a mi tía y a mis primas. Pero aun así quiero seguir teniendo s*exo con él. No se que hacer y estoy muy confundida. Que debo hacer
Última edición por Lily2710 el Jue Jul 07, 2016 7:37 am, editado 1 vez en total
Lily2710

Re: Tengo S*exo con mi primo

Notapor Chopolate » Jue Jul 07, 2016 7:11 am

Hola soy hombre espero no molestar bueno yo tuve algo parecido con 2 primas también solo llege a besarme y a tocarnos estuve a punto de meterme cn una pero la vrdd no quise sabe me dio cosa pero cn mi prima que estuve a punto ella a los años se hizo un novio y tuvo muchos problemas por que es su primo y la familia se entero de que va haber muchos problemas lo van a ver puede que tu tia te corra de la casa pero ya es decion de los 2 que sigan juntos mi prima se junto con su primo y tienen ya una hija :3 no digo que este mal que agas eso pero si es un tema muy delicado habla cn el por que eso no lo van a poder ocultar de cualquier manera tu tia se va a enterar y creeme sera algo muy feo lo que podria pasar
Chopolate

Notapor Lily2710 » Jue Jul 07, 2016 7:22 am

de hecho acado de pasar unos momentos con él, y pues es algo muy delicioso. Él tiene su novia y pues yo estoy sola desde hace mucho y quiero comerme él mundo. Pero esto sólo lo hacemos de noche cuando todos están durmiendo. Lo hemos hablado pero solo le pregunte si él estaba cómodo con lo que hacíamos y él me dijo que en realidad no por su novia. No me atreví a preguntarle sobre su mamá.
Lily2710

Notapor Chopolate » Jue Jul 07, 2016 7:27 am

Ese es el problema como tu comentas has estado sola seria mejor qe te diras la oportunidad de conocer nuevas personas y calar lo qe pueda pasar total es tu primo te apuesto que el no te va a cambiar por su novia cn ella puede salir y cosas asi como novios y cn tigo solo a escondidas ? yo te aconsejó que mejor te des la oportunidad de andar cn alguien mas obvio de tu país pero ya es a criterio tuyo
Chopolate

Notapor Lily2710 » Jue Jul 07, 2016 7:40 am

Tienes razón, gracias por él consejo.
Lily2710

Notapor eyeli » Jue Jul 07, 2016 3:31 pm

Muy de acuerdo con el comentario dr arriba, es un tema delicado estas con alguien mas de la familia, al menos en mi pais es mal visto, te aconsejo salir, busca un chico ajeno a tu familia. Hay muchos en el mundo y al que encuentres te va a valorar y presumir, el S*exo va vendra y lo vas a disfrutar aun mas sin tabu, solo que con proteccion!
eyeli

Notapor cyndirela » Jue Jul 07, 2016 5:42 pm

Lily2710 escribió:de hecho acado de pasar unos momentos con él, y pues es algo muy delicioso. Él tiene su novia y pues yo estoy sola desde hace mucho y quiero comerme él mundo. Pero esto sólo lo hacemos de noche cuando todos están durmiendo. Lo hemos hablado pero solo le pregunte si él estaba cómodo con lo que hacíamos y él me dijo que en realidad no por su novia. No me atreví a preguntarle sobre su mamá.

? ... Mmmm es algo delicado porque es familia y va a ser horrible si se llegan a dar cuenta.
Y lo peor que tu eres quien va a perder mas, porque seras repudiada por tu propia familia y perderás a tu primo, a él le podrán repudiar también pero él tendrá a su pobre e ingenua novia.
Deberías de buscar a otro hombre para tener S*exo o un novio que te apolle me parece que estas muy desorientada.
cyndirela

Notapor Chopolate » Jue Jul 07, 2016 5:42 pm

Exactamente bueno ya es a decicion tuya para tu primo eres asi alguien a quien poder bajarse la calentura o cosas asi bueno cn esto dire todo te puedo asegurar que tu primo no q cancelado citas cn su novia para salir cn tigo ?
Chopolate

Notapor Lily2710 » Vie Jul 08, 2016 7:45 am

No es que yo quisiera ser su novia ni nada de eso es solo para quitarnos la calentura. No me importa su vida amorosa es solo que no sabia que hacer. Pero gracias por los consejos
Lily2710

Notapor kaa15 » Vie Jul 08, 2016 8:18 am

Tantas personas en el mundo y lo haces con un familiar.... Con tu primo x Dios.... Lo peor es q si te deja embarazada te va a salir deforme... Informarte antes de andar abriendo las piernas
kaa15

Siguiente

Volver a Otro tema