relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Karitol » Jue Jul 07, 2016 5:19 am

Hola, tengo una duda lo que piada es que en dos ocasiones de estar en el acto con mi pareja me ha pasado que he resultado mojada, algo así como su fuera semen, yo realmente no siento ni el momento en que me pasa, alguna me puede decir que es lo que me sucede ?

Por favor, gracias
Karitol

Re: relaciones s*exuales

Notapor Micarula » Jue Jul 07, 2016 5:26 am

Es normal no saber cuando emitis el fluído. O no saber de quien es que. En esos momentos no deberías preocuparte por esos detalles y simplenente gozar de la sensación
Micarula

Notapor lau26 » Jue Jul 07, 2016 5:43 am

Hola... quiero contarte que Muchas mujeres desconocen hasta que punto pueden sentir placer no te asustes disfruta al máximo estas a punto de sentir mas... Así que no es de angustia te recomiendo buscar información y explorar sobre la eyaculacion femenina y exploraen con tu pareja eesos puntos
lau26

Notapor tanica » Jue Jul 07, 2016 7:17 am

A esto se le conoce como eyaculacion femenina, ... no a todas le sucede ,tu tranquila e informate ,sal de dudas
tanica

Notapor Sasha nelin » Jue Jul 07, 2016 8:33 am

Hola es normal q te pase eso significa q as tenido buen S*exo nena tranquila a mi me pasa a cada rato al principio no sabia q era total descubri q es la eyaculacion de las mujeres cuando estan totalmente excitadas asi tranquila...saludos
Sasha nelin

Volver a concebir