ayudaaa

ayudaaa

Notapor xxCesixx » Jue Jul 07, 2016 4:13 am

A mi esposo le gusta depositar su semen en mi boca, pero no se si esta bien... Es bueno o malo tragar semen??
xxCesixx

Re: ayudaaa

Notapor AngieLiz » Jue Jul 07, 2016 4:22 am

Si ambos están sanos ni es bueno ni es malo. Pero si no, es un medio posible para trasmitir algunas infecciones.
AngieLiz

Notapor number9 » Jue Jul 07, 2016 4:24 am

Si no tiene ninguna enfermedad sexual no hay problema! Sólo si quieres mejorar un poco el gusto del semen que tu marido coma más frutas y menos grasas y chatarra... muchas piensan que es un mito lo de los alimentos pero he comprobado que es verdad... suerte y a disfrutar!
number9

Notapor Isabele » Jue Jul 07, 2016 4:39 am

No esta mal provar cosas nuevas con tu pareja, si lo estan sanos, sino debes evitar hacerlo. Un consejo si ustedes quiere hacer eso deberias darle de comer unas frutas como naranja, mandarina, FRUTAS ya que estan pueden mejorar el sabor del semen. En cambio las verduras las hacen un poco salado. Así que si quieres puedes tomarlo en cuenta! :)
Isabele

Notapor NatiF3 » Jue Jul 07, 2016 4:48 am

En mi opinión no es nada malo hacerlo ta que es tu pareja, tu compañero y de paso tu esposo.. Claro teniendo en cuenta de los post anteriores si tu esposo esta totalmente sano hazlo, eso es algo que excitara a tu pareja..
NatiF3

Notapor Sasha nelin » Jue Jul 07, 2016 8:50 am

Yo lo e tragado un par de veces y a el le encanta la verdad no es malo recuerda q el acido gastrico destruye lo q cae el estomago...suerte
Sasha nelin

Volver a relación matrimonial