Depilar zona intima

Depilar zona intima

Notapor malva » Mié Jun 29, 2016 6:12 am

Chicas que opinan de este tema?me gustaría saber si lo hacen y porqué o si prefieren no hacerlo y cual es la razón.
Decidí intentarlo con una crema y aunque si me ayudó no lo hizo del todo así que termine de retirar los vellitos con el rastrillo. Pero pues obviamente crecieron muy rápido :/ entonces probé con las tiras de cera pero no me funcionaron para nada, no se si fue xq el vello es muy resistente o estaba muy corto. Que otros concejos me dan para hacerlo? Y si alguien se ha hecho la depilación láser en esta zona que me cuente su experiencia, si si funciona y si da pudor.
malva

Re: Depilar zona intima

Notapor Pamela1991 » Mié Jun 29, 2016 12:41 pm

Yo solamente lo eh hecho una vez y lo hice yo misma con azúcar. Si azúcar.
Fue un dolor orrible y bastante incómodo, me dolía la espalda de tanto estar agachada. Lo volvería hacer por q me gusto como se ve,la comodidad en cuanto a la intimidad y la higiene, pero no tengo el tiempo ya q tengo una bebe pequeñita y dos niños una de 3 años y uno de 8 años q me consumen el tiempo por completo.
En cuanto a ir a algún lugar donde lo hagan me da pudor por eso lo hice yo sola .
Cuando fueron creciendo, eran rubios casiblancos al principio, yo creo q por q el menjunge lleva limón y mucho más delgados.
En cuanto al tema íntimo, mi esposo me lo agradeció enormemente y los orales q me hizo en ese tiempo han sido los mejores ;)
Pamela1991

Notapor malva » Mié Jun 29, 2016 5:41 pm

Hola pamela1991, la mezcla que hiciste quedaba como cera y se retira con bandas o como?
Y te depilaste, totalmente? Es decir también los labios mayores? Lo digo porque son zonas difíciles de alcanzar y sensibles.
malva

Notapor Rafaela » Jue Jun 30, 2016 9:25 am

Hola yo me estoy haciendo depilación láser y es el mejor método que eh podido probar, antes lo hacía con cera caliente y aque era efectivo no duraba más de una semana. En cambio con esta dura hasta dos y salen muy pocos llevo 4 sesiones y desde la 3ra los vellos empiezan a salir Cómo cuando le salían a uno por primera vez delgados y débiles
Rafaela

Notapor Pamela1991 » Jue Jun 30, 2016 2:29 pm

Quedó como una cera. Y lo bueno es q si quedan pedasitos pegados se salen fácil con agua
Pamela1991

Notapor Pamela1991 » Jue Jun 30, 2016 2:32 pm

Si corte trozos de tela aplicaba la cera ponía la tela apretaba y tiraba...todo todo todo por eso el dolor. En el pubis no es mucho pero en los labios duele bastante
Pamela1991

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 8:48 am

Me pueden decir que fue y cuanto de los ingredientes que lleva azúcar se usa para la depilación? Actualmente lo hago con rastrillo y no se me irrita ni se me encarnan vellos pero e notado que se me a obscurecido y busco otros métodos que no sean cera o láser por lo pronto
YesH

Notapor aurora15 » Mar Jul 05, 2016 6:29 pm

YesH escribió:Me pueden decir que fue y cuanto de los ingredientes que lleva azúcar se usa para la depilación? Actualmente lo hago con rastrillo y no se me irrita ni se me encarnan vellos pero e notado que se me a obscurecido y busco otros métodos que no sean cera o láser por lo pronto
. Buscalo en google yo lo busque y pienso hacerlo pronto.
aurora15

Notapor Katty castellanos » Mié Jul 06, 2016 6:41 am

Chicas aqui les dejo como hacer cera casera!!
Ingredientes

2 tazas de azúcar.
3 cucharadas de zumo de limón.
3 cucharadas de agua.
Preparación

La preparación de la cera depilatoria de azúcar es muy similar a cuando preparamos un almíbar para agregarle a algún postre, con la diferencia de que no nos debe quedar muy denso. Se deben agregar los ingredientes a una olla y ponerlos a fuego medio-alto hasta que empiece a hervir, sin dejar de revolver constantemente. Una vez empiece a hervir, se baja el fuego y se deja unos minutos hasta que la pasta logre la textura deseada.

Para saber si la cera está lista puedes fijarte muy bien en su color, teniendo en cuenta que estará perfecta cuando esté ligeramente dorada y no con un tono oscuro. Es posible que si te pasas de tiempo el azúcar se queme. Una vez estés segura de que la pasta está lista, la dejas reposar en un lugar fresco a una temperatura no muy baja porque se puede endurecer demasiado.

Cuando revises la pasta y ésta tenga una consistencia pegajosa, ya estará lista para su uso.
Katty castellanos

Notapor Jessy22 » Jue Jul 07, 2016 4:05 am

Y como usas esa cera casera?
Jessy22

Volver a Belleza y moda