Mi historia entre lágrimas

Mi historia entre lágrimas

Notapor denisse8m » Jue Jul 07, 2016 3:42 am

.
Última edición por denisse8m el Sab Mar 18, 2017 10:03 pm, editado 1 vez en total
denisse8m

Re: Mi historia entre lágrimas

Notapor Angelick69 » Jue Jul 07, 2016 3:54 am

Sos una chica super valiente!!! Haz soportado un millon de cosas y te ganaste ni admiracion no estas sola, Dios siempre te acompaña
Angelick69

Notapor Alex97 » Jue Jul 07, 2016 4:27 am

Habemos personas a quienes les importa lo que pasa :)
Te deseo todo lo mejor y que la paz venga pronto a tu vida. Échale muchas ganas a la Uni, piensa mucho en tu mami pero aún más en ti.
Alex97

Notapor patito88 » Jue Jul 07, 2016 3:26 pm

Nena, la fortaleza que tenés para soportar todo lo que estás soportando y aún así todavía sentir que vas a seguir adelante, no tiene nombre. Entiendo tu posición. Te sentís sola, y es totalmente válido. Pero no estás teniendo wn cuenta que ya tenés lo más importante que vas a tener el resto de tu vida: fuerza de voluntad. Hay mucha gente que no la tiene, y solamente baja los brazos y se deja estar. Vos no. Y eso es hermoso.
Yo te entiendi, mi mamá enfermó en abril del año pasado, agonizo durante 10 meses y en enero murió. Toda su familia nos dieron la espalda. Tuvimos que ocuparnos de todo mi hermana y yo solas. Mi hermana perdió a sus amistades porque la dejaron sola cuando más ayuda ella necesitaba. Y sabés qué? Salimos adelante solas. Ella es mi familia. El resto no importa. Ñas amistades que no te acompañan, no son amistades.
Lo más importante es que aprendas a no depender de nadie. Al fin y al cabo, la única persona que va a estar con vos las 24 horas durante toda tu vida, sos vos misma.
No estás sola. Tenés a tu novio, a tus hermanas, y a tu mamá, con sus problemas y todo ella todavía vela por vos y quiere que estudies para que tengas un buen porvenir. Dale más valor a las cosas buenas que tenés ahora. Las amistades van a llegar de a poco. No te concentres en lo malo.
Un consejo que leí hace poco es que todas las mañanas tenés que anotar en un cuaderno diez cosas por las que estás agradecida. Cuando te sientas mal, lees esa lista, y vas a darte cuenta de que lo que te falta no es nada en comparación con lo que ya tenés.
Mucha mucha fuerza en toda tu vida. Espero que de a poco vayas superando los obstáculos que se te presentan. Saludos y buena suerte!
patito88

Notapor frida Sofía » Jue Jul 07, 2016 10:36 pm

Hola hermosa. Mientras leía me daban ganas de llorar. Eres una persona maravillosa y muy luchona, mis respetos para ti. Espero que dios este contigo, verás que después todo lo que te ha pasado tendrá una gran recompensa. Aléjate de las personas que te hacen mal y solo conserva a las que te hacen bien. Te mando un enorme abrazo y un beso. Bendiciones
frida Sofía

Notapor denisse8m » Vie Jul 08, 2016 5:22 pm

Gracias chicas en verdad, esos días han sido difíciles a veces siento que ya no doy más, mi mami cree que estoy bien, a ella debo ocultarle lo mal que me siento porque si me derrumbo yo ella se desmorona conmigo y aveces de enoja cuando estoy irritable por esta situación y a veces quisiera decirle todo pero me controlo porque sé que ella también está luchando con todo esto, a veces me siento entre la espada y la pared, quisiera hacer más pero es lo que hay, así que no queda más que continuar, gracias por sus lindas palabras me animan mucho, son unas hermosas. Dios las bendiga el triple.
denisse8m

Notapor NatiF3 » Vie Jul 08, 2016 7:49 pm

Hola nena! Estas haciendo lo correcto y tienes un maravilloso novio a tu lado, mantente firme porque a pesar de que estas pasando por situaciones fuertes diosito te va a premiar por todas tus buenas acciones, se que a veces es muy agotador y que uno siente que ya uno no puede más.. Y en cuanto a esas "amigas" no vale la pena que les digas nada! Simplemente alejate de ellas e ignoralas totalmente porque una persona que remplaza a otra no merecen ser llamadas amigas!
NatiF3

Notapor Marce29 » Vie Jul 08, 2016 9:00 pm

NENA,primero que nada, Dios no quita nada en tu vida. Problemas, todos los tenemos, algunos más feos que otros, simplemente que lo que nos sucede como persona nos ciega completamente hasta hundirnos y no ver la salida, pero SIEMPRE HAY UNA SALIDA. Y lo peor que podemos hacer es enfocarnos en lo negativo... se que es dificil pensar positivo cuando todo va mal pero siempre hay que tomar fuerzas de donde no haya. Acercate a Dios, sin importar la religión que profeses y verás que Dios empezará a abrirte puertas. Este mundo no es perfecto, hay cosas buenas y cosas malas que nos pueden pasar a todos. Sin embargo, a pesar de esas cosas malas debemos ver lo hermoso de la vida... no te centres en lo malo que te ha pasado si no en lo bueno que puede pasarte... Tu vas tomando decisiones y cada decisión te lleva por un camino. La amistad sí existe pero es en los momentos malos que te darás cuenta quien es un amigo de verdad. Cuando una persona solo te busca porque necesita de ti, es momento de alejarte, mejor estar sola que mal acompañada. La vida se encargará de irte poniendo a tu lado a quien tenga que estar. Tienes a tu novio y eso es muy bueno. alejate de quien te haga daño, asi sea tu familia. Dedicate a tu madre y a cumplir tus sueños sin importar los demas. Si alguien te hace mal, no hagas nada, perdona y alejate... pero ALEJATE, porque perdonar no quiere decir que tengas que estar con quien te hizo daño. PErdonar es no llevar rencor en tu corazon, pero debes tener precaucion de alejarte de quien ya te dañó para evitar que te vuelvan a dañar. La vida se encargará de poner a cada uno en su lugar. enfocate en lo bueno y deja de ver el pasado. Lo unico seguro que tenemos en esta vida es la muerte pero aun asi hay que disfrutar del bello viaje llamado VIDA. Tu papá se adelantó y te hace mucha falta pero es el ciclo de la vida, algunos se van antes que otros y a quienes nos quedamos aquí es quien más sufre... piensa en tu papá y en que no le gustaría verte deprimida o triste por su partida. Alegrate porque tuviste la oportunidad de tener un papá, y uno muy bueno, eso es algo que no todos tienen.... ALEGRATE por los años que lo disfrutaste... y por él vive tu vida y se feliz. Dejar ir el pasado y lo malo... los golpes de la vida tienen la particularidad de hacernos mas fuertes si es tu decisión, o tirarte a la depresión y pesimismo si es lo que decides.

enfocate en tus sueños, tu mamá y la gente que realmente te ama y te lo demuestra y aprende a mirar lo bonito de la vida aunque todo se vea oscuro, siempre hay un lado brillante...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema