Sangrado de implantación o aborto :(

Sangrado de implantación o aborto :(

Notapor CarolinaV » Lun Jul 04, 2016 3:11 am

Ayúdenme estoy sangrando levemente desde hace 4 días, muy poco o a veces baja más pero se va no se que pasa :c
CarolinaV

Re: Sangrado de implantación o aborto :(

Notapor Dorys » Lun Jul 04, 2016 12:14 pm

A mi me paso igual
Me dijeron que era por una infección en las vías urinarias.
Acude a tu doctorado
Dorys

Notapor marielena29 » Jue Jul 07, 2016 2:24 am

Hola chicas a mi me esta pasando algo igual soy muy irregular puesto que tengo un desorden hormonal mi ginecólogo me envió a tomar anticonceptivos yasminq por tratamiento y me dijo que cuando quisiera quedar en embarazo solo las suspendiera, las inicie a tomar él primer blíster, pero las suspendí por que quiero quedar en embarazo, con mi esposo hemos tenido relaciones sin protección y él siempre ha terminado dentro de mi, tenia la ilusión pero él dos de julio me llegó durisimo hasta ahorita que ya se me esta quitando, pero lo raro es que me tenia que llegar él 13. Me desilusione la verdad no se que hacer, quiero quedar embarazada ayudenme xfa
marielena29

Notapor marielena29 » Jue Jul 07, 2016 2:26 am

Ah me falto añadir que eran muchos coágulos grandes y mucha sangre la verdad no se pero ni mayor anhelo es concebir un bebé
marielena29

Notapor veronica camberos » Jue Jul 07, 2016 3:56 am

Hola yo tome.tmb las yasmin y tmb me.proboco hemorragias al grado d okupar transfucion de sangre..... ve al medico tal vez no son buenas para ti tampoko,... yo tmb arrojaba coagulos muy grandes tanto q sentiaq.salia y al limpiarme los.jalaba x q ahun tenia gran parte dentro mio...sin mentirte.sake.como 10coagulos de unos 30cm.... yo nunca habia tenido S*exo asi q aborto no fue..
veronica camberos

Notapor florencia1328 » Mié Jul 13, 2016 7:28 am

marielena29 escribió:Hola chicas a mi me esta pasando algo igual soy muy irregular puesto que tengo un desorden hormonal mi ginecólogo me envió a tomar anticonceptivos yasminq por tratamiento y me dijo que cuando quisiera quedar en embarazo solo las suspendiera, las inicie a tomar él primer blíster, pero las suspendí por que quiero quedar en embarazo, con mi esposo hemos tenido relaciones sin protección y él siempre ha terminado dentro de mi, tenia la ilusión pero él dos de julio me llegó durisimo hasta ahorita que ya se me esta quitando, pero lo raro es que me tenia que llegar él 13. Me desilusione la verdad no se que hacer, quiero quedar embarazada ayudenme xfa
ye recomiendo que no desesperes toma 4 meses las pastillas y luego de esoa cuatro meses suspendelas y quedaras
florencia1328

Volver a Aborto Involuntario