ayuda por favor):

ayuda por favor):

Notapor xaxy16 » Mar Sep 15, 2015 6:57 pm

Hola, tengo 16 años, les cuento que el día de ovulación tuve relaciones con mi novio, lo hicimos como un min sin condon y luego se lo puso todo el rato. Yo tengo miedo de que el preseminal me embarace, el dice que el preseminal lo botó afuera de mi pero estoy insegura de estar embarazada o no, mi periodo me tiene que bajar el 24 de septiembre, a y otra duda que tengo, el día siguiente de la ovulación también lo hicimos pero esta vez fue con condon, luego de averse venido fuera, luego de un rato lo volvimos hacer pero sin condon, dicen que el pene contiene semen aún,por favor estoy asustada,no quiero un bebe, ayudenme porfavor)):
xaxy16

Re: ayuda por favor):

Notapor ann8922 » Mar Sep 15, 2015 7:08 pm

Existe una alta probabilidad de q puedas estarlo ya q si se queda semen y sale con el pre, para evitar eso debió haber probado y si no querías quedar embarazada te hubieras cuidado
ann8922

Notapor SoyFerCx » Mié Sep 16, 2015 8:19 am

Si eres muy regular es muy posible que estés embarazada pero si eres irregular no tienes por que estar preocupada ya que no estas segura que allán sido tus días fértiles
SoyFerCx

Notapor xaxy16 » Jue Oct 01, 2015 8:48 pm

Gracias a Dios hoy estoy tranquila,se me acaba de cortar la regla, y gracias fer tenías razón no soy para nada regular, ya pedí hora a la matrona para empezar a cuidarme
xaxy16

Volver a Estoy embarazada