por mp♡ » Mar Sep 15, 2015 6:42 pm
Pues les cuento... Resulta ser que mi esposo y yo vivimos a unas cuadras de la casa de mis suegros, mi esposo es el hijo "consentido de mi suegra" y pues yo a ella le tengo cierto agradecimiento por que nos ayudó cuando recientemente nos casamos, pero ya la situación se volvió insoportable!!!!! Para empezar,ella es catoliquisima y nunca esta en su casa por que esta vendiendo sus productos de mary kay su esposo es un borracho grosero horrible y ella siempre les sacaba dinero a mi novio y a mi cuñado ella nunca los atendia no arregla su casa no hace de comer... En pocas palabras ella no hace nada más que andar en la calle todo el tiempo se quedaba con dinero que mi esposo (cuando aún era mi novio) le daba para realizar ciertos pagos de el y ella no pagaba nada le sacaba dinero de la cartera y le pedía dinero a cada rato... Ya que no vive con ella... Uffff.... Se puso más así!! Ayer fuimos al cine mi esposo y yo y su mamá le habló por celular a media película y le dijo que le tenía que dar dinero para comprarse unas medicinas y el le dijo que estaba en el cine que pasaba al rato.. Llegamos tarde del cine y ahora en la mañana que le iba a dar la mitad del dinero mi esposo a mi cuñado para las mentadas medicinas ella le empezó a reclamar que ayer a que horas salió fel mentado cine que ella necesitaba dinero y que el la llevara al doctor!! Como que si fuera su obligación de el darle dinero y andar de su taxy.. No me molesta que le de me molesta la manera tan horrible en que ella le exige las cosas como si fuera su obligación.. Cuando la obligación de el somos yo y nuestro hijo ella solamente quiere dinero por que su marido irresponsable y borracho no le da y piensa que es la obligación de mi esposo estarla manteniendo cuando nosotros también tenemos nuestros gastos!! Digo yo no estoy en contra de qe la ayude pero la señora tiene más hijos y bien acomodados por que no jode a ellos y todavía se enoja cada vez que mi esposo y yo salimos a algún lado, ambos trabajamos en Mariachis y no tenemos casi tiempo de estar juntos y tampoco tantísimo dinero y ella queriendo quitarselo a mi esposo y enojada!!! Que harían ustedes?