nad96 escribió:A los dos meses de gestación el bebé aún no está formando en su totalidad, tiene la forma de un camarón y lo único que tiene es corazón y columna vertebral. Y así como hay métodos para planificar y muchas parejas deciden no usarlos, también está la viada en que las parejas decidan si proseguir o no. Muchas de éstas son parejas jóvenes y como son jóvenes quieren seguir disfrutando de su juventud y si deciden continuar con el embarazo hay un 85% de que en un futuro le cambien al chamaco papá o mamá cada que se les plasca
Seguramente quieres convencerte a ti misma de todo lo que estás diciendo
Pero aquí todas sabemos la verdad ES HOMICIDIO no hay otra forma de llamarlo
Para mi es el peor acto de cobardía que una mujer puede hacer, porque en cualquier situación existe otra salida, existe la adopción, hasta en caso de ser una violacion,
Los bebés no tienen xq pagar x nuestros errores. Y permitirme decirte que Se puede disfrutar de la vida y de juventud aun con hijos. y te lo dice alguien que a los 18 tubo un hijo y a los 19 otro, tengo 31 y mi hijo mayor parece mi hermano, tiene 13 y va a la secundaria y mi vida no se detuvo cambio si, pero eso le dio sentido. yo pude haber tomado otras decisiones, pera gracias a Dios, no lo hice y no me arrepiento de nada.
Obviamente pensamos y tomamos decisiones pero algunas mujeres piensan en si mismas, siendo que lo que llevan en su vientre es una vida totalmente ajena a la suya, como dicen x allí mejor quitense la matriz, ya que no les gusta cuidarse ni se responsables de sus actos.