Oración vs aborto

Re: Oración vs aborto

Notapor jaquelinne » Jue Jun 30, 2016 11:34 pm

nad96 escribió:A los dos meses de gestación el bebé aún no está formando en su totalidad, tiene la forma de un camarón y lo único que tiene es corazón y columna vertebral. Y así como hay métodos para planificar y muchas parejas deciden no usarlos, también está la viada en que las parejas decidan si proseguir o no. Muchas de éstas son parejas jóvenes y como son jóvenes quieren seguir disfrutando de su juventud y si deciden continuar con el embarazo hay un 85% de que en un futuro le cambien al chamaco papá o mamá cada que se les plasca

Seguramente quieres convencerte a ti misma de todo lo que estás diciendo
Pero aquí todas sabemos la verdad ES HOMICIDIO no hay otra forma de llamarlo
Para mi es el peor acto de cobardía que una mujer puede hacer, porque en cualquier situación existe otra salida, existe la adopción, hasta en caso de ser una violacion,
Los bebés no tienen xq pagar x nuestros errores. Y permitirme decirte que Se puede disfrutar de la vida y de juventud aun con hijos. y te lo dice alguien que a los 18 tubo un hijo y a los 19 otro, tengo 31 y mi hijo mayor parece mi hermano, tiene 13 y va a la secundaria y mi vida no se detuvo cambio si, pero eso le dio sentido. yo pude haber tomado otras decisiones, pera gracias a Dios, no lo hice y no me arrepiento de nada.
Obviamente pensamos y tomamos decisiones pero algunas mujeres piensan en si mismas, siendo que lo que llevan en su vientre es una vida totalmente ajena a la suya, como dicen x allí mejor quitense la matriz, ya que no les gusta cuidarse ni se responsables de sus actos.
jaquelinne

Notapor nad96 » Vie Jul 01, 2016 1:11 am

jaquelinne escribió:
nad96 escribió:A los dos meses de gestación el bebé aún no está formando en su totalidad, tiene la forma de un camarón y lo único que tiene es corazón y columna vertebral. Y así como hay métodos para planificar y muchas parejas deciden no usarlos, también está la viada en que las parejas decidan si proseguir o no. Muchas de éstas son parejas jóvenes y como son jóvenes quieren seguir disfrutando de su juventud y si deciden continuar con el embarazo hay un 85% de que en un futuro le cambien al chamaco papá o mamá cada que se les plasca

Seguramente quieres convencerte a ti misma de todo lo que estás diciendo
Pero aquí todas sabemos la verdad ES HOMICIDIO no hay otra forma de llamarlo
Para mi es el peor acto de cobardía que una mujer puede hacer, porque en cualquier situación existe otra salida, existe la adopción, hasta en caso de ser una violacion,
Los bebés no tienen xq pagar x nuestros errores. Y permitirme decirte que Se puede disfrutar de la vida y de juventud aun con hijos. y te lo dice alguien que a los 18 tubo un hijo y a los 19 otro, tengo 31 y mi hijo mayor parece mi hermano, tiene 13 y va a la secundaria y mi vida no se detuvo cambio si, pero eso le dio sentido. yo pude haber tomado otras decisiones, pera gracias a Dios, no lo hice y no me arrepiento de nada.
Obviamente pensamos y tomamos decisiones pero algunas mujeres piensan en si mismas, siendo que lo que llevan en su vientre es una vida totalmente ajena a la suya, como dicen x allí mejor quitense la matriz, ya que no les gusta cuidarse ni se responsables de sus actos.

Oh! Me sangraron los ojos al ver tantas faltas de ortografía pero bien. Y si, ciertamente es 'homicidio'; y si, un niño no debe pagar tus culpas, etc. Pero ahora yo te hago una pregunta ¿Qué me dices de las mujeres violadas y quedan embarazadas? Seguramente también es malo porque he escuchado a muchas decir "Pues ella se lo busco, ve como viste por eso las violan"... Pero que coño!! Una mujer nunca busca ser violada ni quedar embarazada, y si bien este producto no es de algo que ella deseaba,te imaginas lo frustrante que es dar a luz a un hijo que te lo hicieron a na fuerza; también sé que ése producto es humano y tiene derechos pero en ésta situación un tanto por ciento de las mujeres decide suicidarse porque el hijo que llevan dentro es producto de esto; otro tanto por ciento se desgarra la matriz al intentar sacar el producto y otro tanto por ciento vive con desprecio a este humano.
El aborto legal se creó para que las mujeres decidan sobre su cuerpo, el principal argumento es para las mujeres violadas y que no desean dar a luz a un niño por el traumatismo ocurrido.
Fuera de todo esto, muchas tienen razón al decir que por eso existen muchos métodos anticonceptivos hoy en día y que aún así teniendo ma información no existe un uso correcto de éstos. Anteriormente argumentaba que una de las principales razones de pobreza en el mundo se debe a 'padres niños', y si bien algunas parejas desean continuar con el embarazo y salen adelante, se superan, terminan sus estudios y consiguen un buen empleo porque TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONCLUIR ÉSTOS, una mayor parte de las parejas se detienen en la pobreza y no brindan oportunidades a sus hijos.
La toma de decisión de este acto, recae mucho en la pareja pero principalmente en la mujer, esto no es fácil de llevar a cabo hablando psicológicamente, debido a los tabus y creencias que arremeten contra éste. El aborto legal es una estrategia que fue creada como derecho de la mujer porque la mujer decide sobre su cuerpo.
nad96

Notapor shimmer » Vie Jul 01, 2016 3:18 am

Desde cuándo decidir sobre su propio cuerpo se convirtió en asesinar a alguien? Si esto es así, deberían legalizar que yo mate a alguien porque con sus palabras o acciones destruyó mis suenos (un esposo golpeador por ejemplo).
El tema bastante controversial es el embarazo por producto de una violación, como he dicho anteriormente, prefiero no comentar sobre esto porque no quiero imaginar lo difícil que puede ser para cualquiera... ya que ese bebé es producto de la agresión.
Mi crítica va para las mujeres que teniendo todo para evitar un embarazo, prefieren no prevenirlo y simplemente abortar. Muchas dicen que deberían legalizarlo para evitar que muchas mujeres mueran al realizarse abortos clandestinos, yo digo que deberían meterle las pastillas por donde sea o costurales la vagina! Y si se ofenden disculpen! Pero es la verdad. Así no mueren bebés y tampoco mujeres!
shimmer

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 7:00 pm

En lugar de luchar por el aborto legal deberían luchar para que a todas las mujeres les pongan gratis una inyección que les impida concebir. Por qué se preocupan más por lavarse las manos de las consecuencias, en lugar de hacer lo básico para evitarlo? Que ironía!
*♥*
vale.791

Notapor Eva latorre » Mié Jul 06, 2016 11:15 pm

Celiii escribió:Si no quieren tener el bebé entreguenlo pero eso no les da derecho a matar un bebé

Habla por ti y por tu cuerpo,si el bebé no va a ser feliz es mejor no tenerlo y esperar a que tenga otra oportunidad de la forma que Dios diga. Si piensas en adoptar, se nota que no sabes muxho de ese tema y de las consecuencias que trae, mi hermano es adoptado, con eso lo digo todo, y es horrible, muy complicado, T3 va matando día a día. Asiq deja que cada una haga lo que quiera con su cuerpo
Eva latorre

Notapor Eva latorre » Mié Jul 06, 2016 11:17 pm

Celiii escribió:En ese caso toca regular esos sitios pero un bebé no es un brazo o una extensión de tu cuerpo que te quitas es una entidad independiente y aparte no tienes derecho a matarlo

Hasta que no pasa un tiempo no se considera bebé. También te parece un delito desprenderse de dos células que aún no son NADA, por tu bien y el de la gente a tu al rededor?
Eva latorre

Notapor vale.791 » Jue Jul 07, 2016 1:39 am

Jajaja si no te gusta podes leer otros temas. Si lees este tema fue creado para las que estaban en contra. Si te molesta una opinión diferente no le des importancia, si les importa un comino un hijo propio, qué tanto puede importar una opinión?
*♥*
vale.791

Notapor Celiii » Jue Jul 07, 2016 1:22 pm

Exacto haz lo que se te de la gana con tu cuerpo pero no con el cuerpo de un bebé que no pertenece a una extensión del tuyo es independiente no tienes derecho a matarlo esas células como le dices es pporque se esta formando un bebe si no entiendes algo tan básico no te pongas a tratar de defender un punto de vista con argumentos sin sentido, yo entiendo q no quieran tener el bebé pero eso no le da derecho a matarlo sólo entregarlo
Celiii

Notapor Fabys » Jue Jul 07, 2016 2:59 pm

Nadie puede estar a favor del aborto, este es un falso debate. Las mujeres lo han hecho orilladas por las circunstancias en las que se encuentran y toda la experiencia es dolorosa y traumática. Absolutamente nadie quiere llegar a ese punto, ninguna mujer se embaraza para abortar.
El verdadero debate se llama PATERNIDAD RESPONSABLE.
Fabys

Notapor vale.791 » Jue Jul 07, 2016 4:02 pm

Fabys aunque no lo creas, hay mujeres que han abortado hasta 3 veces y ¿por qué? por no cuidarse como es debido, la mayoría son mujeres jóvenes, que las pastillas engordan, que el condón no se siente igual, etc.
Si se promoviera la educación sexual y la anticoncepción responsable, no habría que estar luchando para que legalicen el aborto.. Es mejor prevenir que lamentar, pero para muchas es más fácil no hacer nada, para qué cuidarse? si en todo caso se puede ir a una farmacia, comprar una pastillita y chau todo..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema