Sera cierto???

Sera cierto???

Notapor Rocio soledad » Mié Jul 06, 2016 10:36 pm

Buenas tardes !! Es verdad q el chocolate daña al bebe ? casi td el tiempo tengo Antojo de chocolate y la verdad q me compro pero solo uno no Soy d comer td los días !!!
Rocio soledad

Re: Sera cierto???

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 11:30 pm

No pasa nada si tomas chocolate cada día, lo importante es que tomes un poco, no una tableta entera, pero más que nada por ti y tu control del peso jaja
Najla

Notapor Rocio soledad » Mié Jul 06, 2016 11:37 pm

Hola chicas Gracias xr responder mi post me quedo algo tranquila Todas las mujeres q estamos embarazadas somos de antojarnos comer chololate jaja pero no podes aguantarnos las ganas xD , Yo no como en exceso xr q eh leido q contiene Cafeína pero no aguanto comer y lo hago de vez en cuando ,lo q si hize fue dejar de tomar cafe y té Y etc solo tomo maté mi mamá me conto q ella comia y tomaba
de todo , Té,Café etc Q lo unico malo es Fumar y beber pero xr suerte no consumo nada d esas cosas y ni pastillas para el dolor de cabeza etc..
Rocio soledad

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 11:49 pm

El mate tiene cafeína

También es más recomendable no comer embutidos ni pescado crudo (sushi)
Najla

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 07, 2016 12:27 am

Cuando voy a usar yerba leo Q diga q ni tenga cafeína hoy estuve tomando mates y la yerba decia q tenia... Yo le dije a mi mamá q no tomaria mate xr q tiene cafeína y ella me dijo q ella tomaba Y cn todas las yerbas Q n pasaba nada , Asi q xr las dudas a partir de hoy ya no tomo mas cn esa yerba xr seguridad de mii bb
Rocio soledad

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 07, 2016 12:28 am

no yo nada de eso Como asi q tranquui
Rocio soledad

Notapor Jess26 » Jue Jul 07, 2016 3:51 am

Rocio a mi mi primera ginecologa me mando tomar un poquito de cafe al dia, pero no mas de una taza (supongo que para que no me bajara la presion). Mira en mi anterior embarazo comía mucho chocolate, el kit kat me volvia loca y llegó la hora de hacerme la prueba de la glucosa y me detectaron diabetes. Me prohibieron por completo el azucar ademas de tener que estar todo el santo dia con la maquinita de la diabetes controlandomela, por suerte no tenia que inyectarme insulina porque lo controle todo muy bien. Pero fue horrible, por eso es mejor que no comas mucho azucar, un chocolatito de vez en cuando, un helado, no pasa nada, pero no hagas como yo hice que por mi irresponsabilidad me lleve un buen susto el dia del parto porque me subió el azucar muchisimo y me llegue a quedar sin vista un buen rato. No quiero asustarte para nada, pero es un ejemplo de lo que puede pasar si nos excedemos con el azucar. Suerte guapa
Jess26

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 07, 2016 5:33 pm

Hola jess , Siempre tomo Tus consejos td para estar informada y no llegar hacer las cosas Mal , Muchas Gracias xr haberme contado tu experiencia se q es feo Tener diabetes etc... Lo tomare en cuanta A esto xr la salud de mi bb q viene en camino ! Mucha suerte para tii Tambien Besitos :)
Rocio soledad

Notapor Jess26 » Vie Jul 08, 2016 3:54 am

Gracias roci, yo no soy experta ni mucho menos, solo te cuento mi experiencia pero lo que diga el dr siempre es lo importante. Hoy por ejemplo he comido donuts pero uno de vez en cuando no pasa nada, pero lo pasé tan mal con mi niño que me da un poco de panico comer azúcar. Muchos besos
Jess26

Volver a Estoy embarazada