Mi marido se acostó con mi mejor amiga

Re: Mi marido se acostó con mi mejor amiga

Notapor Veva » Mar Jul 05, 2016 8:46 pm

Gaby ojalá ya no tengas contacto con esa fiel mejor amiga, la próxima no involucres otras personas con información de tu relación, puede eso jugar en tu contra más adelante, como dicen ya empezaste otra etapa nueva pero mejor no te confíes mucho, si ya fallo una vez y de esa forma es porque tiene las agallas para más, ojalá puedas superar esos momentos, mucha suerte.
Veva

Notapor Gissiehg » Mar Jul 05, 2016 11:59 pm

Estas loca?? Que falta de caracter y amor propio por favor! Uds no saben lo que es la confianza, y valorar lo q se tiene, el tipo fue un desastre total, te tuvo, te engaño y se lo permitiste, jamas deberias estar con alguien asi y por segunda vez?? Amiga abri los ojos... y no te arruines la vida asi... hablar tan a la ligera del engaño y q estuvo con tu mejor amiga.. y todavia lo consideras y no sabes q hacer??? Si no sabes q hacer sos ciega!
Gissiehg

Notapor AS2803 » Mié Jul 06, 2016 1:34 pm

Mira, a tu amiga mándala a la chingada!
Porque un engaño se puede esperar de un hombre per de tu mejor amiga creo que duele más hahaha!
Y a él si tú estás dispuesta a dejarlo en el pasado, venga pero no se lo estés reprochando cuando haya algún problema tu fe ante mano ya sabes cómo estuvo la situación que él puede volver a hacerlo, pero si tú confías en él se feliz y déjalo pasar.
AS2803

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 3:17 pm

Gaby3 escribió:Buenas noches necesito consejos.. tengo una bonita relación actual con mi marido es muy cariñoso detallista me cuida es como un sueño ahora estamos muy bien llevamos 2 años juntos así muy bien pero cuando yo lo conocí empezamos una relación en donde siempre la pase muy mal el me engañó muchas veces y bueno todo era horrible lágrimas y mucho dolor el cual como toda mujer hay siempre una amiga o unas amigas con las que siempre nos desahogamos pues bueno llego en un punto en el que yo me cansé de esa relación y me aleje ya de eso como 5 años como les dije hace 2 empezamos una relación nueva el es super diferente y todo parece un cuento de hadas pero está que ahora no hay secretos supuestamente y me enteré que años atrás cuando tuvimos esa mala relación al principio se acostp con mi mejor amiga no sólo una vez sino muchas y ahora no se que hacer ayudaaa

Te digo algo te la aplico te enamoró de nuevo te embobo luego te lo confesó claro ya sabiendo que te seria más difícil dejarlo?? de nuevo.

La verdad yo no le doy ningún merito porque de haber sido completamente sinceró él te lo hubiera contado desde que comenzaron la nueva relación para que así tu pudieras elegir si volver con él o dejarlo por la paz.
Ahora a que viene a contártelo a estas alturas después de dos años de buena relación? ...

No se pero de antemano te digo a esa tipa a la que le decías amiga la borres de tu vida, y con él tipo hay si no te puedo decir porque si por mi fuera yo lo mando a la china eso queda en tu decisión .
cyndirela

Notapor Susyy » Mié Jul 06, 2016 8:01 pm

Sabes ami me paso algo parecido sabes yo kieres mucho a esa persona k cuando éramos novios me engaňo 3 veces y juntos me engaňo 2 yo lo perdonaba por k lo keria...
Termine con esa relación TE DIGO POR EXPERIENCIA SI TE LO HIZO UNA VEZ LO VA HACER SIEMPRE
Susyy

Notapor Isis93 » Mié Jul 06, 2016 8:23 pm

Bueno yo en lu caso esas cosas no las perdonó. Desde el principio, el primer cuerno ya lo habría dejado. Pero si tu lo perdonaste y has podido seguir con él.. enterarte de otra infidelidad en mi opinión no debería cambiar nada. Ya le perdonaste las otras, que cambia ésta? a lo mejor el chaval se ha acabado enganchando a ti y por eso ha cambiado... aunque te aconsejo que estés atenta porque quien la hace una vez la hace más
Isis93

Notapor VaneZaVe » Mié Jul 06, 2016 8:33 pm

Si estan empezando de nuevo deberías de dejar el pasado atras, es muy difícil pero si se logra.. Éxitos
VaneZaVe

Anterior

Volver a relación matrimonial