nicole_sukkie escribió:Hola chopolate
Primero déjame felicitarte por ser tan preocupado con tu mujer y por interesarte un grupo femenino ya q es de gran ayuda para nosotras.
Bueno quería hacerte una consulta yo llevó 10 años con mi marido y nos amamos pero siempre peleamos por problemas de celos
El es celoso pero controlable y yo ultimamente soy insoportable,pero Nose como dejar de ser celosa.Nose si son rollos míos o de verdad pasan las cosas.
Mira el es jefe de personal en un condominio y hace poco llegó una extranjera a trabajar en su condominio y pasa el tiempo constantemente con ella por La pega q hace.
La galla le gusta el leseo por las cosas q habla cuando voy a visitar a mi marido yo peleo con el por q pienso q el me engaña con ella aunque yo e preguntado por varias partes y e estado atenta y nunk me a sido infiel en todos estos años y no e sabido de nada.
Se q estos celos enfermizos q tengo tendre q controlarmelos con un doctor ya q soy infeliz por causa de ellos.
El es mayor q yo y a sido mi único hombre por ende no tengo mucha experiencia
Mi pregunta es la siguiente
Como puedo saber si mi marido Es fiel o infiel? Como puedo hacer para confiar en el?
Bueno muchas gracias espero tu respuesta
Hola bueno al respecto cn lo que me comentas ya es algo mas complicado lo que puedes hacer para que tu relacion no este afectada nunca agas caso si te dicen que vallas con la mujer que trabaja o que agas desorden pues tu no sabes aun que es lo que pasa cn tu esposo lo mas recomendable es ser una persona madura y tranquilamente hablar cn tu esposo sobre el problema decirle mira amoro como le digas sabes que la vrdd estos dias has estado mucho tiempo cn la extranjera la vrdd ami me causas muchos celos me gustaria saber que es lo que pasa saber el motivó de por que tanto tiempo juntos puede que el diga la vrdd puede que el mienta pero aun asi tu guarda la calma total la comunicacion es muy importante en toda relacion despues de esto puedes deja que pasen unos dias despues dile que saldras a comprar algunas cosas o cn tus amigas hazlo saber que estaras fuera por unas horas puedes llegarle de sorpresa a tu casa o a su trabajo si el en vrdd te engaña lo sabras si no no hay que desconfiar de el total dices que llevan 10 años casados que nunca te a engañado pienso que no lo ara si no ya hubiera querido el hacerlo desdel principio pero te a demostrado lo importante que eres para el pero es muy importante llevar buena comunicacion entre los 2 contarse cada cosa qe hacen sea algo tonto o algo sin importancia recuerda las cosas se pueden llegar a mal interpretar por eso es bueno hablar cn calma y no enojados lo unico que aran es qe fracase todo. Bueno muchas gracias por la felicitación
espero poder ayudar si ocupas algo estoyal pendiente ya si haces caso alo que te dije hazme saber lo que paso por favor hehe