Hola soy hombre espero qe no les moleste

Re: Hola soy hombre espero qe no les moleste

Notapor nicole_sukkie » Mié Jul 06, 2016 6:21 am

Hola chopolate
Primero déjame felicitarte por ser tan preocupado con tu mujer y por interesarte un grupo femenino ya q es de gran ayuda para nosotras.
Bueno quería hacerte una consulta yo llevó 10 años con mi marido y nos amamos pero siempre peleamos por problemas de celos
El es celoso pero controlable y yo ultimamente soy insoportable,pero Nose como dejar de ser celosa.Nose si son rollos míos o de verdad pasan las cosas.
Mira el es jefe de personal en un condominio y hace poco llegó una extranjera a trabajar en su condominio y pasa el tiempo constantemente con ella por La pega q hace.
La galla le gusta el leseo por las cosas q habla cuando voy a visitar a mi marido yo peleo con el por q pienso q el me engaña con ella aunque yo e preguntado por varias partes y e estado atenta y nunk me a sido infiel en todos estos años y no e sabido de nada.
Se q estos celos enfermizos q tengo tendre q controlarmelos con un doctor ya q soy infeliz por causa de ellos.
El es mayor q yo y a sido mi único hombre por ende no tengo mucha experiencia
Mi pregunta es la siguiente
Como puedo saber si mi marido Es fiel o infiel? Como puedo hacer para confiar en el?
Bueno muchas gracias espero tu respuesta
nicole_sukkie

Notapor Chopolate » Mié Jul 06, 2016 7:41 pm

nicole_sukkie escribió:Hola chopolate
Primero déjame felicitarte por ser tan preocupado con tu mujer y por interesarte un grupo femenino ya q es de gran ayuda para nosotras.
Bueno quería hacerte una consulta yo llevó 10 años con mi marido y nos amamos pero siempre peleamos por problemas de celos
El es celoso pero controlable y yo ultimamente soy insoportable,pero Nose como dejar de ser celosa.Nose si son rollos míos o de verdad pasan las cosas.
Mira el es jefe de personal en un condominio y hace poco llegó una extranjera a trabajar en su condominio y pasa el tiempo constantemente con ella por La pega q hace.
La galla le gusta el leseo por las cosas q habla cuando voy a visitar a mi marido yo peleo con el por q pienso q el me engaña con ella aunque yo e preguntado por varias partes y e estado atenta y nunk me a sido infiel en todos estos años y no e sabido de nada.
Se q estos celos enfermizos q tengo tendre q controlarmelos con un doctor ya q soy infeliz por causa de ellos.
El es mayor q yo y a sido mi único hombre por ende no tengo mucha experiencia
Mi pregunta es la siguiente
Como puedo saber si mi marido Es fiel o infiel? Como puedo hacer para confiar en el?
Bueno muchas gracias espero tu respuesta

Hola bueno al respecto cn lo que me comentas ya es algo mas complicado lo que puedes hacer para que tu relacion no este afectada nunca agas caso si te dicen que vallas con la mujer que trabaja o que agas desorden pues tu no sabes aun que es lo que pasa cn tu esposo lo mas recomendable es ser una persona madura y tranquilamente hablar cn tu esposo sobre el problema decirle mira amoro como le digas sabes que la vrdd estos dias has estado mucho tiempo cn la extranjera la vrdd ami me causas muchos celos me gustaria saber que es lo que pasa saber el motivó de por que tanto tiempo juntos puede que el diga la vrdd puede que el mienta pero aun asi tu guarda la calma total la comunicacion es muy importante en toda relacion despues de esto puedes deja que pasen unos dias despues dile que saldras a comprar algunas cosas o cn tus amigas hazlo saber que estaras fuera por unas horas puedes llegarle de sorpresa a tu casa o a su trabajo si el en vrdd te engaña lo sabras si no no hay que desconfiar de el total dices que llevan 10 años casados que nunca te a engañado pienso que no lo ara si no ya hubiera querido el hacerlo desdel principio pero te a demostrado lo importante que eres para el pero es muy importante llevar buena comunicacion entre los 2 contarse cada cosa qe hacen sea algo tonto o algo sin importancia recuerda las cosas se pueden llegar a mal interpretar por eso es bueno hablar cn calma y no enojados lo unico que aran es qe fracase todo. Bueno muchas gracias por la felicitación espero poder ayudar si ocupas algo estoyal pendiente ya si haces caso alo que te dije hazme saber lo que paso por favor hehe
Chopolate

Notapor nicole_sukkie » Jue Jul 07, 2016 1:33 am

Muchas gracias
Te pasaste de verdad ahora me siento un poco más tranquila ya q tengo una opinión de un hombre.
Bueno Ahí te cuento como va la cosa
Y de verdad muchas gracias
nicole_sukkie

Notapor Chopolate » Jue Jul 07, 2016 6:59 am

nicole_sukkie escribió:Muchas gracias
Te pasaste de verdad ahora me siento un poco más tranquila ya q tengo una opinión de un hombre.
Bueno Ahí te cuento como va la cosa
Y de verdad muchas gracias

No tienes que agradecer :3 te dire la vrdd me gusta comentar y responder a los problemas que pasan por que gracias a eso me ayudan a entender mas a una mujer y como confrontar algun problema que sea a futuro pero tu lleva la calma cuando las mujeres se enojan o se ponen agresivas obvio que nos molesta si tu esposo llega a levantar la voz a hablar asi como gritando tu asi tranquila y escucha deja qe se desaogue y ya platiquen alo qe me cuentas de tu esposo de los 10 años y qe no te a engañado que piensas tu no creo qe lo aga por qe mira cuando un hombre tiene una buena relacion con una mujer no ve el motivo para estar cn otra chava un hombre cuando engaña a una mujer es x 2 razones o no lo satisfacen bn en lo sexual ò de plano la relacion no va bien y como tu me dices los 2 se aman llevan 10 años de casados yo no se mucho al respecto del tema pero creeme que e estado apoyando a amigos en esas situaciones y son los años mas dificiles en una paraje todo por la desconfianza y falta de comunicación pero esperemos que tu relacion valla mucho mas años te dire es bueno que le cuentes atu esposo sobre esta conversación le daras a saber que te preocupas por la situcion y ala ves le demostraras que no le ocultas nada
Chopolate

Notapor nicole_sukkie » Vie Jul 08, 2016 5:54 pm

Vale lo haré muchas gracias
nicole_sukkie

Notapor Carli19 » Vie Jul 08, 2016 9:32 pm

Hola, que bueno que estes dispuesto a responder :)
Mira, ¿un hombre puede dejar ir a una mujer que ame por orgullo?
He visto estos casos en otras personas y a mí me paso.
Carli19

Notapor Chopolate » Sab Jul 09, 2016 7:34 am

Carli19 escribió:Hola, que bueno que estes dispuesto a responder :)
Mira, ¿un hombre puede dejar ir a una mujer que ame por orgullo?
He visto estos casos en otras personas y a mí me paso.

Hola mira hay varios tipos de hombres y bueno yo antes era muy orgulloso pero cn el tiempo y las experiencias te enseñan a qe el orgullo no conlleva a nada si tu pareja es muy orgulloso lo que podrias hacer para qe no se aleje buscalo y habla cn el sobre el tema de lo sucedido pienso qe hubo un problema y x eso el se aleja ? o como se puede saver lo que paso para poderte ayudar un poco mas
Chopolate

Notapor Chopolate » Sab Jul 09, 2016 7:35 am

nicole_sukkie escribió:Vale lo haré muchas gracias

Hola oye ya no me dijiste que sucedio siempre??
Chopolate

Notapor deme » Mar Jul 19, 2016 11:55 am

Hola amigo cuando dijiste q disfrutan mas un oral q un vaginal a q te refieres
deme

Notapor Prodillit19 » Jue Jul 21, 2016 6:09 am

Pregunta si te meten los cuernos una vez lo vuelven a hacer?
Prodillit19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema