No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Re: No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Notapor Alejandrachavez966 » Mié Jul 06, 2016 6:52 pm

Entonces no preguntes
Ve a que un pedofilo apunte a su lista una más
Patética
Jajajajajajjaaja
Alejandrachavez966

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 6:53 pm

Obviamente haz lo que quieras.

Sólo me hace gracia que pienses que tienes el mando, cuando hasta ahora te has dejado pero él ha tenido el control, normal por otro lado porque estará ya de vuelta de todo.

Ya verás qué risa si se llegan a enterar tus padres...
Najla

Notapor yomisma06 » Mié Jul 06, 2016 6:56 pm

No,no le conté a mis padres mi primera vez,pero tampoco me acosté con su amigo!! Se nota tu inmadurez,no puedes ofenderte cuando te contestamos a algo que tu,tu sólo tu has preguntado, tu has descrito a ese hombre y nosotras con nuestra buena fe y con la edad suficiente para haber tenido vivencias te hemos dado nuestro punto de vista!! Y si,molesta que nosotras te contestamos perdiendo nuestro tiempo y pensando como si le diéramos el Consejo a nuestra hermana,sobrina o hija y que encima ahora parece que nosotras te hemos dicho algo malo!! Una señal de madurez es aguantar las críticas constructivas que se hacen a TUS preguntas!! Y por último, algun día te darás cuenta que tu jamás tuviste,tienes o tendrás el control con ese hombre,tu sólo eres su carne tierna para un rato.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alejandrachavez966 » Mié Jul 06, 2016 6:59 pm

Yomisma06
Alejandrachavez966

Notapor vir94 » Mié Jul 06, 2016 7:17 pm

Precisamente mi comentario fue a raíz del tuyo, muy adulto de: pues no sé para qué preguntas...

Yo nunca me he quejado de vuestras opiniones, me molestó que cuando no tomé la decisión que consideran adecuada su respuesta fue, pues para eso no preguntes, es todo
vir94

Notapor vir94 » Mié Jul 06, 2016 7:20 pm

Y sí que considero que tengo el control pues no ha pasado nada que yo no haya querido. Y sé que no está enamorado de mí, pero tampoco soy una de tantas, eso también lo sé porque lo hemos hablado y a él también le preocupa mi edad
vir94

Notapor shimmer » Mié Jul 06, 2016 7:41 pm

XD lo siento pero me da tanta risa. Niña, realmente no sabes nada de la vida. Pero dale para adelante, de esa experiencia vas a aprender :D así como aprendimos todas las que te dimos buenos consejos. Y no lo pintamos de "malo" sólo nos formamos un juicio de él por cómo VOS lo describiste.
de verdad no queres lastimar a tus padres? Porque a eso vas !
Saludos, yo aquí me despido
shimmer

Notapor catracha » Mié Jul 06, 2016 7:56 pm

Jajajja "yo tengo el control". Eso lo he escuchado muchas veces de jovencitas de tu edad y no les fue muy bien.

Pero vaya que cosa como defender a un enfermo, que se quiere coger a la hija de sus "amigos".

Pero mija dele rienda suelta y coge todo lo que te queda de verano con el enfermo ese.

Saludos
catracha

Notapor yomisma06 » Mié Jul 06, 2016 10:22 pm

Y te lo vuelvo a decir,para que preguntas si vas hacer lo que quieras?? O sea yo con mi vida hago lo que quiero pero como soy una persona adulta no tengo porque preguntarle a nadie! No hago que nadie pierda el tiempo conmigo,dando consejos para luego hacer lo contraria,hago lo que quiero y punto. Pero reina como te dicho que te sea bonito y ojalá no vea luego una pregunta tuya en plan Mís padres se han enterado que me acuesto con su amigo ¿Qué hago? O algo así....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alejandrachavez966 » Mié Jul 06, 2016 10:27 pm

Cuando uno pide un consejo es porq no sabe si esta bien lo que hace y como todas te dijimos q está mal echo te enojas y dices que "tienes el control" jajajajajajjaaja
Para un futuro no pidas consejos si vas a decir q vas hacer lo que se te de la gana
Aquí sólo nos apoyamos nos decimos que vemos mal o que vemos bien
Por eso escribimos
Aparte de todo nadie se metió en tu vida TU dijiste que hago
Y te aconsejamos
Aya tu si metes la pata
Alejandrachavez966

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres