Aborto bioquimico

Re: Aborto bioquimico

Notapor Andrea.C » Dom Sep 13, 2015 3:53 pm

natalya86 escribió:Una pregunta, la ovulación tardía puede ser la causante de un aborto bioquimico?

Sí, en un alto porcentaje de abortos bioquímicos fueron por ovulación tardía. Aunque no siempre que se ovula tarde es garantía de que se pierda después.
Andrea.C

Notapor natalya86 » Dom Sep 13, 2015 7:19 pm

Gracias Andrea, ya no se que pensar, si lo que me esta pasando es aborto bioquimico, deje las pastillas para embarazarme y estoy menstruando cada 20 días! Ya no entiendo nada ayer me hice una eco y la doc me dijo que estaba a punto d ovular y al final hoy bajo mi regla. Ya estoy cansada y esto de buscar un bebe me esta estresando muchisimo. La verdad necesito que si alguien tiene idea de que me esta pasando o haya pasado algo igual me lo diga x favor!! Ya estoy muy angustiada 
natalya86

Notapor Andrea.C » Dom Sep 13, 2015 9:04 pm

Lo que pasa es que aveces después de dejar las píldoras el cuerpo se puede descontrolar muchísimo y causa estos desarreglos. Toma ovusitol que va sin receta y es muy bueno para regular y desintoxicar. Depues de dejar la píldora, aveces se tarda en regular por si sola de tres a cinco meses.
Andrea.C

Notapor ceci:-*lopez » Lun Sep 14, 2015 9:11 pm

Los abortos bioquimicos ya son muy cotidianos ,aveces hay mujeres que ni se an dado cuenta que an estado embarazadas ,por que ala semana les viene el periodo mas abundante y eso nos pasa por que nos asemo la prueba de embarazo entes que nos falte ,te cuento esto por que yo lo pase me ise la prueba antes de tiempo me dio positivo pero alos dias me llego mi periodo ,asi que no desanimes amiga es normal en nosotras las mujeres puedes volver a intentar tranquila yo estoy en esa intentando .
ceci:-*lopez

Notapor natalya86 » Mar Sep 15, 2015 5:37 pm

Gracias chicas!! Seguire intentandolo, pués no esta muerto quien pelea je je. Besos y lluvia de positivos para todas!!
natalya86

Notapor lorenanena24 » Mié Sep 16, 2015 5:36 am

Yo tube uno y se lo q es perfectamente!
las pruebas de embarazo dan positivo incluso las d sangre pero no se logra implantar por eso es q no se ve nada en la ecografia. Es frustrante ver cm en cada eco no aparece el saquito. Termine sangrando 15 dias. Te mando mucha fuerza y un beso enorme
lorenanena24

Notapor thaca » Jue Oct 08, 2015 10:17 am

Hola chicas, al final no fue un aborto, seguio evolucionando el bebe, lo peor fue que estaba fuera de utero, y me lo tuvieron que sacar. Y tambien la trompa. Espero que nadie pase por lo que yo he pasado. Este mes ha sido un infierno para mi, y no deseo a ninguna mujer nada parecido. Es triste pero es.asi la vida de cruel a veces. Gracias a Dios tengo personas que me apoyan en todo momento, pero aun asi esta mi depresion... :'(
thaca

Notapor Andrea.C » Jue Oct 08, 2015 12:59 pm

Lo siento, es doloroso a nivel físico y mental, para consolarte sólo puedo decirte que aún teniendo una trompa, tu cuerpo podrá volver a embrazarse. Recuperate pronto y muchísima suerte.
Andrea.C

Notapor Dominguez » Jue Oct 08, 2015 5:19 pm

Hola chicas , necesito un favor resulta que tuve relaciones con mi novio y me tome la pasta del dia despues , me llego comun y corriente pero al quitarseme , llevo aun un sangrado como cuando se le esta quitando a uno la regla y llevo haci como 4 dias necesito ayuda quiero saber que pasa , si puede ser los efectos de la pasta porfavor alguiten que sepa me conteste
Dominguez

Anterior

Volver a Aborto Involuntario