Hola, chicas como creen que puedo aumentar el lívido de mi esposo ?
Apenas tenemos 2 meses casados
Vivimos juntos 2 meses en casa de una amiga y todo era S*exo jajajaja, después él se salió de esa casa ya que él tenía la suya con su ex mujer y su niño (nunca fui su amante ni nada por el estilo, cuando lo conocí ya se había separado, ella ya no vivía en esa casa pero seguía pagándola y estaba sola) él me propuso irme a vivir ahí pero no acepte porque pues apenas teníamos 2 meses y era la casa de su ex total, estuvimos así en marzo yo me fui a Santa Ana C.A. El iba cada semana y se quedaba dos días, los dos días igual S*exo y más S*exo hahahahaha regrese en abril a casa de mis papas, y el a finales de abril se fue a vivir ahí conmigo y con mis papas a principios de mayo agarramos casa juntos así que pues tenemos 2 meses aquí
A lo que voy mi esposo no le toma mucha importancia al S*exo como yo, a veces pienso que tengo un problema porque todo el tiempo pienso en S*exo y más porque amo a mi esposo y todo me gusta de él , el problema es que siempre soy yo, tenemos S*exo casi diario, pero porque yo comienzo a hacerle S*exo oral, a veces yo ya solo termino por terminar :/ siento muchos deseos de estar con el , pero me desconsentro al estar en el acto, yo estuve con muchos hombres antes que con el, disfruto mucho mi sexualidad y estaba acostumbrada a otro tipo de cosas a sentirm deseada y con el no sé qué pasa, nos compramos unos juguetitos pero aún así siento que me pasó de " caliente "
Que hago? Como lo hago que sienta los mismos deseos?
El dice que me ama y que soy sexy para el etc
Él tiene 29 y yo 22
Pero se mira más grande y siempre a tenido una vida como de viejito hahahahaha, no sale, no toma, no se droga hahaha estuvo 9 años con su ex y yo soy todo lo contrario a excepción de las drogas.
No sé con qué envolverlo o sorpréndelo oh que hacer para que sienta deseos de estar conmigo
Se va a su trabajo a las 3am por la línea y etc. (Trabaja en usa) y llega a casa a las 6 me dice que está cansado y que tiene sueño, nos dormimos a las 9-10 cuando mucho, que hago ?????