Estaré embarazada? Cuéntenme sus experiencias!

Estaré embarazada? Cuéntenme sus experiencias!

Notapor Boriie212 » Mié Jul 06, 2016 6:15 pm

Hola chicas!
Aún no se si estoy embarazada me eh hecho dos test de embarazo y salieron negativos. Me siento con mucho cansancio de paso duermo mucho cosa que nunca hacia de hecho mi novio dice que parezco un panda todavía no entiendo porque sale negativo. Mis senos los siento pesados. Tengo mucha ilusión de que la próxima semana salga que si! Estoy confundida hacen dos dias supone que me bajara la menstruación pero solo veía unas manchas al limpiarme color marrón y aveces rosado. Si estoy embarazada hoy estaría cumpliendo 3 semanas! ¿Cuales fueron sus síntomas el primer mes?
Boriie212

Re: Estaré embarazada? Cuéntenme sus experiencias!

Notapor Peperina » Mié Jul 06, 2016 6:32 pm

Amiga, quizá estás muy sugestionada con el tema. Los síntomas son bastante similares a los de un síndrome premenstrual. La ausencia de regla es un indicador de embarazo, pero también puede ser por estrés u otra cosa. Si quieres estar absolutamente segura de tu condición, lo mejor será una prueba sanguínea y salir de la duda.
Peperina

Notapor Nataliia298 » Jue Jul 07, 2016 12:37 am

Chicas ustedes creen que tenga posibilidades ? Mis dias fertiles fueron entre el 22 y 28 de junio el 26 hubo relaciones NO nos cuidamos y el 27 fue dia d Ovulacion,pasaron ya 10 dias y faltan 5 para mi regla.. que dicen ? Yo dejo todo en manos de dios igual el sabra q hacer ?
Nataliia298

Notapor Nataliia298 » Vie Jul 08, 2016 2:08 am

Chicas a 4 dias d q me llegue , y mi flujo es medio rosado sera x la regla ? O qe
Nataliia298

Volver a Estoy embarazada