Amante

Re: Amante

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 4:44 pm

Isaaa que puntada!!!!jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaba

Que buen consejo
cyndirela

Notapor Ana_Irina » Mié Jul 06, 2016 6:05 pm

Eso está super raro! Mejor revísale el celular, no vaya a andar de infiel y tenga a una tercera en cuestión. Y por eso ya no te este cumpliendo a ti y a su esposa. Suele haberlos. Ojalá y no sea el caso de ustedes. Si por ese lado no hay nada y el hombre es fiel a las dos, entonces sí preocúpate y vayan de inmediato al medico!
Ana_Irina

Notapor Isaaa » Mié Jul 06, 2016 10:26 pm

cyndirela escribió:Isaaa que puntada!!!!jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaba

Que buen consejo

Si, le di directo al higado jajajajaja
Isaaa

Notapor lupiom15 » Sab Jul 09, 2016 2:54 am

Isaaa escribió:Habla tu con la esposa, ponganse de acuerdo y ayuden a ese pobre hombre, preguntale a la esposa desde cuando no tiene intimidad con el, llevenlo al medico, vallan los tres, no lo dejen solo, el las necesita mucho..
Ese es mi consejo

Jajajajajaja chica no me quiero ver y espero no me juzgues pero,en mi caso igual
Soy la segunda en fin así decidí,y me ha sido súper difícil,el caso que tu respuesta me dio muchísima risa, jajajaja ya me veo haciendo platica con la otra,de hecho con mi novio así jugamos, cuando el sale le digo haré un grupo en whats para ver con quien estas y preguntarle esta contigo o no. Jajaja no paro de reír.
lupiom15

Notapor cyndirela » Sab Jul 09, 2016 5:33 pm

lupiom15 escribió:
Isaaa escribió:Habla tu con la esposa, ponganse de acuerdo y ayuden a ese pobre hombre, preguntale a la esposa desde cuando no tiene intimidad con el, llevenlo al medico, vallan los tres, no lo dejen solo, el las necesita mucho..
Ese es mi consejo

Jajajajajaja chica no me quiero ver y espero no me juzgues pero,en mi caso igual
Soy la segunda en fin así decidí,y me ha sido súper difícil,el caso que tu respuesta me dio muchísima risa, jajajaja ya me veo haciendo platica con la otra,de hecho con mi novio así jugamos, cuando el sale le digo haré un grupo en whats para ver con quien estas y preguntarle esta contigo o no. Jajaja no paro de reír.

QUE RISA JAJAJAJAJA ?

QUE TAL SI EL TIPEJO TIENE A OTRAS CUANTAS A PARTE DE TI JAJAJAJA.
Las vas agregando al grupo!?
cyndirela

Notapor vale.791 » Sab Jul 09, 2016 5:35 pm

No sea cosa que haya una cuarta en discordia :/ hay una película así, todas las mujeres se unen para seguir al hombre y ven que "las engañó"
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Sab Jul 09, 2016 5:52 pm

O si no recuerdo como se llama pero entre varias alientan a otra chica para que lo enamore y lo engañe según ellas y su venganza, jjajajaa y el tipejo se queda con esa chica y las otras a chiflando en una loma jajajaja.

Ni todas juntas se lo pudieron quedar.
cyndirela

Notapor Isaaa » Sab Jul 09, 2016 7:31 pm

Jajaja un grupo de WhatsApp no, me muero Jajaja
Isaaa

Notapor Isaaa » Sab Jul 09, 2016 7:44 pm

lupiom15 escribió:
Ese es mi consejo

No te juzgo amiga pero si deberìas reconsiderar un poco tu situacion, es mejor estar con un hombre q sea solito para ti y no tener q compartirlo con nadie mas, pero en fin; eso es desicion tuya y tu sabras lo q haces...
Y sobre mi comentario jejeje no pude evitar darle mi opinion a la chica del post, me da risa el solo imaginar q van los tres (la esposa, el infiel y la amante) rumbo al hospital jajaja agarrados de la mano
Isaaa

Anterior

Volver a Otro tema