EMBARAZO Y MOTOCICLETA?

EMBARAZO Y MOTOCICLETA?

Notapor Jacki001 » Mié Jul 06, 2016 3:19 am

Hola chicas, como van con sus babys, yo ya mañana entro a las 11 semanas asi que ya empezare a comprar ropita materna, quisiera saber si alguien mas aqui viaja eb moto? Yo lo hago todos los dias mi novio hace un solo viaje ya que ambos trabajamos un poco cerca pero lejos de casa. Lo que me da miedo es por los golpes al pasar x los baches y como soy alto riesgo x la tiroides me da miedo algun desprendimiento, he tenido dolores estos dias similares a los de la regla pero nada de manchado, ayer fui de emergencia al seguro y me dijeron q los dolores eran normales, asi que ne pregunto si alguna otra mami viaja en moto que pueda compartir conmigo?
Jacky
Jacki001

Re: EMBARAZO Y MOTOCICLETA?

Notapor KaritoR » Mié Jul 06, 2016 4:04 am

yo te digo algo sin animo de ofender... pero me parece muy irresponsable para con tu bb... osea es enserio???... no te has caido alguna vez de la moto???? no falta el burro q maneja alla afuera y los haga caer y puedes perder a tu bb.. mi segundo embarazo tambien fue alto riesgo por tiroides y no sabes lo delicado q es eso... tampoco te digo q no montes por baches y eso..al fin y al cabo los mismos brincos se sienten en carro o bus... pero en moto??? enserio no valoras la vida de tu bb?...piensalo bn muñeca.. y felicidades por tu bb
KaritoR

Notapor Natsuhi » Mié Jul 06, 2016 4:16 am

Yo tenía una prima que de igual forma viajaba en moto todos los días y este mes que paso con 5 meses de embarazo perdió su bebé era niña. Se le vino la niña todos le dijeron que fue eso de viajar todos los días en moto
Natsuhi

Notapor Jacki001 » Mié Jul 06, 2016 4:21 am

Si x eso me da miedo, ya que he escuchado q varias me dicen q si n me da miedo, pero como siempre he andado en moto y la vdd soy tmbn mecanica de motos n me dan miedo, pero ahora ya cambia xq n solo soy yo, lo q hago es de q me voy entada de lado asi mis piernas amortiguan un poco mas, pero accidentes gracias a Dios no hemos tenido ya q igual el maneja lo mas seguro posible. Pero andamos viendo si nos dan un prestamo para un carrito primero Dios lo den ya q solo yo tngo ingresos legales
Jacky
Jacki001

Notapor Andi85 » Mié Jul 06, 2016 11:39 am

Hola yo también ando en moto pero mi esposo maneja con mucho cuidado sólo 3 veces por semana cuando tenemos que ir de compras. Yo no salgo en bus ni en taxi porque me dan muchas náuseas. Yo creo que si van con cuidado no hay problema sólo te recomiendo que uses ropa de protección una chamarra gruesa casco rodilleras y coderas
Andi85

Notapor Jacki001 » Mié Jul 06, 2016 3:40 pm

Andi85 escribió:Hola yo también ando en moto pero mi esposo maneja con mucho cuidado sólo 3 veces por semana cuando tenemos que ir de compras. Yo no salgo en bus ni en taxi porque me dan muchas náuseas. Yo creo que si van con cuidado no hay problema sólo te recomiendo que uses ropa de protección una chamarra gruesa casco rodilleras y coderas

Igual yo fijate me dan unas nauseas terribles al ir en bus, tengo que cargar siempre una bolsa conmigo, hoy x ejemplo me tocara viajar en bus asi q comere poco para evitar un desastre. Fijate que coderas no tengo pero la chumpa si el igual me da la de el, hoy que ya pararon las lluvias vamos mas tranquilos. Pero asi me toca.
Jacky
Jacki001

Volver a Estoy embarazada