Mi esposo no me toca

Mi esposo no me toca

Notapor Jessica Miranda » Mié Jul 06, 2016 12:25 pm

El problema empezó cuaando estube embarazada, en ese entonces se me hacía normal, en los 9 meses de embarazo solo me tocó 2 vez cuando mucho, pensé que después de tener a mi bebe todo sería normal de nuevo, pero mi bebe está por cumplir 10 meses y todo sigue igual,trato de provocarlo por más que intentó no logró nada, y sólo cuando se lo recuerdo me toca y eso es cada mes a lo mucho, el dice que soy una enferma sexual, pero por Dios!!! Si nunca me toca y cuando lo hace es cada mes!!! Que tiene de malo que quiera estar con el almenos una vez a la semana?... El caso es que ya no se quehacer, le he preguntado que si esta con otra mujer y me jura que no y si me lo ha demostrado, hace como 3 meses me confesó que se masturbaba, chicas ayúdenme con sus consejos!!!
Jessica Miranda

Re: Mi esposo no me toca

Notapor AS2803 » Mié Jul 06, 2016 2:19 pm

¿ Hacerle daño a la vagina ?
AS2803

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 3:04 pm

Pues si hay hombres que creen que una mujer embarazada no puede tener S*exo? y es que debiste decirle eso desde él embarazo hablar con él del porque no te tocaba hubieras tenido menos dudas.
Luego ahora que ya paso tanto desde que tu bebe nació él sigue así, creo que debes de hablar con él tranquilamente la masturbación es algo normal y sano pero estando en paraje tu podrías ser quien lo masturbe sabes se dice que él S*exo es como él ejercicio ya que cuando dejas de hacer actividad física pierdes condición y es lo mismos cuando dejan tanto tiempo sin S*exo se pierde la constancia él ritmo según escuche esto de una sexóloga, y que es muy común después de un embarazo, pero no imposible de remediar, por eso te digo que comiencen así tu masturbalo que poco a poco recobraran él ritmo.
cyndirela

Notapor arianice » Mié Jul 06, 2016 3:57 pm

cangrejo escribió:Uno a veces acude a la masturbacion para no hacerles daño en la vagina aunq hay muchos métodos soy hombre

Hacerle daño a la vagina? Que hablais?? Es la peor excusa a la masturbacion... que por cierto me parece que un hombre que tenga su mujer no debe andarse masturbando... habla con el pienso que si se te confeso que se masturba es xq le importas... trata de hablar con el y busquen ayuda con un terapeuta!
arianice

Notapor Sasha nelin » Mié Jul 06, 2016 11:12 pm

Hola no es normal eso q no te toque puede ser tu aparencia no es igual y el no esta acostumbrado a tu nueva apariencia pero es bueno q hables con el tranquilamente a mi me funciono mucho aserle masajes coquetarle mucho andar sin pantis dentro de la casa cuando estan solos cosas asi vistete sexi para el ...asle una cena romantica compra lenceria nueva para ti y para el comprale chocolates cosas asi se detallista no te frustes x eso todo tiene solucion.
Sasha nelin

Notapor nathy.23 » Jue Jul 07, 2016 2:02 am

Amiga habla claro con el, preguntale que le pasa porque prefiere masturbarse que estar contigo. Si ya no te ama que no tiene que estar obligado contigo porque hasta la soledad que es producto de una decisión madura, es mucho mejor que sufrir una relación solitaria, fría, distante, y aburrida, sin esperanzas de nada, un abrazo, un beso, un te amo. Hay que recuperar el tiempo perdido toma la iniciativa. Porque de verdad nadie debería aceptar pasar por esta vida sin intentar ser feliz.
nathy.23

Volver a relación matrimonial