por AleCas » Mié Jul 06, 2016 6:32 pm
Hola Sandra2016:
Te cuento basada en mi experiencia con mi ex pareja: depende de ti si quieres tragarlo o no y si eso te hace sentir cómoda, a ellos les gusta el S*exo oral y a muchos les satisface más que te tragues el semen, pero sino te gusta no tienes porqué hacerlo. Respecto a lo que te han respondido los comentarios anteriores el semen no es saludable ni es un alimento, pero sí contiene proteínas y otros componentes como calcio, fósforo, potasio, zinc y fructosa. Su sabor no es agradable pero tampoco desagradable, tampoco es para que te lo quedes en la boca jajaja a veces al tragarlo su viscosidad molesta un poco. Respecto al sabor puedes hablar con tu pareja, si tiene malos hábitos como el cigarrillo y el alcohol, sabrá un poco más amargo y el olor será más fuerte, si lleva una buena dieta donde consuma vegetales y frutas dulces como la piña, el melón, mango y así mejorará el sabor del semen haciéndolo un poco más dulce y agradable (por lo que el semen contiene fructosa, el azúcar natural de las frutas) si me equivoco en algo, lo siento, te hablo en base a mi experiencia y lo que he leído.