chicas, yo tube embarazoncon regla!

Re: chicas, yo tube embarazoncon regla!

Notapor Anisusy » Mié Jul 06, 2016 1:54 am

Hola, me pueden ayudar, realmente no sé si este embarazada pero pues los primeros meses tuve ascos, mareos, Pérdida de apetito.

Lo que pasa es que en el mes de junio me bajo tres días y fue así de color marrón y me salía poca sangre, últimamente mi novio me dijo que tengo panza de embarazada y senos grandes, lo que no sé es si estoy embarazada o que me pasa realmente.
Anisusy

Notapor dechi » Mié Jul 06, 2016 4:19 am

Dorys a mi en el mes d junio se m adelanto 4 días y m vino solo 3 días no tuve ni coágulo ni dolor, para mi fue rara, ahora m faltan 7 días para mi regla. Ah m hice un test cuando s me corto y dio negativo
dechi

Notapor Aylin14 » Mié Jul 06, 2016 6:57 am

si te bajo y estas embarazada tu medico te dijo que era normal o que fue? Ayuda estoy en las mismas
Aylin14

Notapor Dorys » Mié Jul 06, 2016 1:42 pm

Chica!
Ami me bajo sin coágulos y fue una semana completa, bueno aun sigo sangrando pero dicen que porque tengo amenaza de aborto.
Yo pensé que era mi regla.
Pues fue exactamente en mis días.

Si llegas a tener un retraso, has una prueba de embarazo
Dorys

Notapor Dorys » Mié Jul 06, 2016 1:43 pm

No chicas, ningún sangrado en él embarazo es normal.
Hay que tener reposo e ir con él doctor.
Dorys

Notapor Nataliia298 » Jue Jul 07, 2016 12:05 am

Chicas ustedes creen que tenga posibilidades ? Mis dias fertiles fueron entre el 22 y 28 de junio el 26 hubo relaciones NO nos cuidamos y el 27 fue dia d Ovulacion,pasaron ya 10 dias y faltan 5 para mi regla.. que dicen ? Yo dejo todo en manos de dios igual el sabra q hacer ?
Nataliia298

Notapor Susy123 » Jue Jul 07, 2016 2:05 am

Hola alguien que me pueda ayudar??? Soy muy exacta me tenía que bajar ayer y solo tenía la sensación pero nada de nada hasta en la noche manche súper poquito marrón y después ya nada, hoy me puse toalla sanitaria para ir a trabajar pero no me baja solo otra manchita, a esta hora ya me la quite porque no me viene la regla, creen que sea implantación? No me quiero hacer ilusiones
Susy123

Notapor Caro986 » Jue Jul 07, 2016 2:28 am

Susy123 escribió:Hola alguien que me pueda ayudar??? Soy muy exacta me tenía que bajar ayer y solo tenía la sensación pero nada de nada hasta en la noche manche súper poquito marrón y después ya nada, hoy me puse toalla sanitaria para ir a trabajar pero no me baja solo otra manchita, a esta hora ya me la quite porque no me viene la regla, creen que sea implantación? No me quiero hacer ilusiones

Yo estoy igual que vos... y tb deseo saber q pasa
Caro986

Notapor Dorys » Jue Jul 07, 2016 12:28 pm

Puede que sea..
Yo tube una semana manchando marrón bastante.
Y luego otra semana manchando guinda.
Según era no regla, como su fronde quistes pensé que era un de a orden hormonal y no, si estaba embarazada

Espero tengan su positivo, esperen mas días.
Dorys

Anterior

Volver a concebir