Un amante

Un amante

Notapor cdiaz » Mar Sep 15, 2015 4:58 am

Hola nenas tengo 20 años y quiero un consejo hace un mes me meti con un tipo de 36 años casado y con una hija lleva 6 años de matrimonio me enamoro diciéndome cosas y que su relación con su esposa estaba mal pero después la esposa se dio cuenta y el como todo cobarde me mintió y le dijo a ella que yo lo buscaba todo el tiempo ahora si esposa me dice que no confía en el y que le cuente la verdad que le diga lo que de verdad paso para ella saber con que clase de hombre está me da miedo contarle todo y mostrarle todas las conversaciones incluso me da miedo decirle que tuve relaciones con el ella me dice que le cuente todo que harían? Contarían la verdad para que ella sepa o mejor que cada quien arregle lo suyo? Me siento mal por ella es buena esposa y no una loca como me dijo el.
cdiaz

Re: Un amante

Notapor LaChanty_nbr19 » Mar Sep 15, 2015 5:21 am

Sólo Dile que Se Estaban conosiendo Pero Que No Paso Nada & No Vuelvas a Pasar Palabras Con El y Listo
LaChanty_nbr19

Notapor sora94 » Mar Sep 15, 2015 5:42 am

Mejor dejalo asi no te metas mas a problemas y recuerda que el que esta casado es el no tu por lo tanto el es el que tiene que dar explicaciones a su mujer nena quierete tu vales mucho no dejes que un hombre te use a su antojo ya llegara un hombre especial a tu vida solo deja a ese idiota alejate de el y vive tu vida
sora94

Notapor cdiaz » Mar Sep 15, 2015 2:27 pm

Ok gracias entonces mejor dejo las cosas así y que ella siga con su marido infiel ... Esperaré el mío gracias
cdiaz

Notapor Anamile » Mar Sep 15, 2015 4:19 pm

Niña no te metas con hombres casados lo que hoy le haces a esa mujer mañana otra mujer te lo hace ati lógicamente ese tipo es una basura buscate alguien que te balore y nole hagas daño anadie por que el carma te cobrara la cuenta
Anamile

Notapor cdiaz » Mar Sep 15, 2015 4:24 pm

Fue un muy mal error enserio me arrepiento mucho y me da mucha pena con esa sra gracias por sus consejos
cdiaz

Notapor DeboraAC » Mié Sep 16, 2015 7:33 am

Hace con los demás como querés que hagan con vos... Pensa, cómo te gustaría que actuaran con vos en esta situación? Mucho cuidado con los pasos que das, la vida es una rueda y todo vuelve
DeboraAC

Notapor DeboraAC » Mié Sep 16, 2015 7:35 am

Hace con los demás como querés que hagan con vos... Pensa, cómo te gustaría que actuaran con vos en esta situación? Mucho cuidado con los pasos que das, la vida es una rueda y todo vuelve
DeboraAC

Volver a Otro tema