Contracciones

Contracciones

Notapor Peperina » Mié Jul 06, 2016 12:45 am

Hola a todas,

bueno, estoy de 35+3 y ya comienzo a sentir algunas contracciones, algo muy parecido al dolor premenstrual. El tema es: además de que se endurezca el abdomen, y sean más regulares y seguidas... cuándo sabré que estoy pronta al parto?
Ayer caminé cerca de media hora y sentí una contracción constante con el abdomen duro, pero siguen sin ser regulares. En la madrugada también, me levanté al baño y sentí otra contracción al hacer pipí y comienzo a sentir que se extiende hasta las piernas y espalda.
Para las que ya han pasado por esto, creen que ya se acerque pronto el día? Estoy ansiosa, pero también tengo miedo, de ese miedo a lo "desconocido" sólo espero poder aguantar el dolor. Saludos!
Peperina

Re: Contracciones

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 7:25 am

A mi la matrona me dijo que había que ir al hospital cuando

1. Rompes aguas
2. Tienes contracciones regulares que, después de darte una ducha, leer algo o ver una película, no te dejan concentrarte en lo que estás haciendo.

Qué no midiera tiempos ni nada porque en el hospital les da igual, en lo que se fijan allí es lo que ven cuando llegas.

Lo que tienes ahora serán las contracciones de Braxton Hicks.
Najla

Notapor Peperina » Mié Jul 06, 2016 4:54 pm

sí, asumo que son esas contracciones :)

espero que mi hijo aguante un poco más, ya que 35+4 (hoy) es aún un parto prematuro. Qué nervios...
muchas gracias!
Peperina

Notapor chica sexy » Mié Jul 06, 2016 5:06 pm

Es buen tiempo 35+4 no hay riesgos si te sientes que no vas a aguantar mas sera mejor que acudas a tu hospital con tu médico no todas llegan a las 40 semanas mis dos embarazos fueron de 36 y 32 semanas y todo estuvo muy bn prematuro es antes de 32 semanas!!
chica sexy

Notapor Peperina » Mié Jul 06, 2016 5:10 pm

según sé, hay distintos niveles de prematuridad, por ejemplo, una amiga tuvo a su bebé en la semana 35 y estuvo dos semanas en incubadora ? eso me asusta, aunque se que hay casos y casos, no es tanto riesgo como un niño de menos semanas de gestación, pero me gustaría volver a casa con el, me muero de pena de dejarlo solito en el hospital :(
Gracias por responder :)
Peperina

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 5:57 pm

Hay mujeres que tienen contracciones la mitad del embarazo, tú estate tranquila y confía en llegar a las 40.

Yo llegué a las 42 sin haber tenido ni una y ya estaba que no podía más jaja
Najla

Notapor Peperina » Mié Jul 06, 2016 6:28 pm

jajaj, bueno, estoy algo impaciente! a veces pienso que son sólo sustos que me hace pasar este pequeño y que finalmente se quedará ahí, quietito hasta un mes más cualquier novedad, les contaré!
Peperina

Notapor galax » Mar Jul 12, 2016 6:07 pm

Parto prematuro es anterior a la semana 37 . Lo ideal es que el bebé nazca después de la semana número 37 hasta la 42 aunque los médicos prefieren hacer cesárea sino nace antes de la semana 41 porque es un poco riesgos o.

galax

Notapor Peperina » Mar Jul 12, 2016 9:11 pm

estoy de 36+4, las contracciones siguen siendo irregulares aún. El lunes me hacen tacto... me imagino que eso es para saber cómo está el cuello del útero, o no?
Peperina

Notapor Najla » Mar Jul 12, 2016 10:38 pm

Peperina escribió:estoy de 36+4, las contracciones siguen siendo irregulares aún. El lunes me hacen tacto... me imagino que eso es para saber cómo está el cuello del útero, o no?

Sí, con eso te miran como va el cuello del útero, pero a las 37 semanas no hace falta ningún tacto... que vamos si a ti te apetece que te lo hagan pues ya está, pero falta no hacen.

A mi hasta ponerme de parto no me hicieron, y aún así pedí que fueran los mínimos.

No dejes que te hagan maniobra de Hamilton por lo menos sin informarte! (Que hay sitios donde tienen un poco de malas costumbres...)
Najla

Siguiente

Volver a Después del parto