No se que aser???

Re: No se que aser???

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 05, 2016 8:28 am

Sabe qué? Yo me largo y lo dejo solo, pero primero saco los tacos de la basura y se los pongo de sombrero o mejor se los hago metidos en la bocota que tiene.
Hellodany69

Notapor Gertrudoz Torres » Mar Jul 05, 2016 9:16 pm

Habla con tu esposo, no es normal que se ponga asi, ellos son tu familia, ningun hombre te debe faltar el respeto, valorate como mujer, haslo por ti y por tus hijos, es posible que el tenga otra relacion, y por eso es asi contigo, animo no estas sola, busca ayuda legal o una consejeria familiar, te vendra bien, Suerte
Gertrudoz Torres

Notapor alexxa » Mié Jul 06, 2016 3:22 am

Hay amiga eso no es amor es una dependencia que tienes con el
El amor es el respeto entre dos personas no te Dañes eso que te hizo es algo muy frío no te dejes hazlo por ti y tus pequeños suerte
alexxa

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 4:24 pm

Flaka1993 escribió:Uba unaves k nese sitee. De mi familia. Y la verda mi hermono no me dio ni un taco para mi. hijoo

Pienso que tu marido esta actuando mal pero creo entender él porque de su enojo.

Me parece que no te das cuenta que tu hermano es un miserable como va hacer posible que tu necesitando de ayuda y tu hermano ni un baso de agua te dio.

Crees tu que no es motivo suficiente para que a tu marido no le caiga bien tu hermano.

No digo que dejes de lado a tu familia pero si no te tratan bien ni te ayudan a que le sigues asiendo él cuento de que quisieras pasar mas tiempo con tus hermanos?

Intenta darle por su lado así como él te lo pide uso vez que él cambia era por eso porque tu hermano te maltrata y tu no te das cuenta.
Si haciendo lo que él te dice sigue igual entonces con él dolor de tu corazón dejalo y vive tranquila sin tener que andar pidiendo permiso de nada.
cyndirela

Anterior

Volver a relación matrimonial