A alguien le a pasado?Dolor al orinar

A alguien le a pasado?Dolor al orinar

Notapor púrpura » Mié Jul 06, 2016 2:05 am

Hola espero que alguien me pueda ayudar. Hace 2 días que empecé con dolor/ardor cuando voy a orinar, al principio sólo era un poco cuando terminaba pero ahora cuando estoy a la mitad de orina me duele o arde :( es como una mezcla que hasta ya no quiero terminar de hacer. Nose si tenga algo que ver con que en los últimos días tenía relaciones con mi pareja casi diario o es otra cosa,espero que alguien pueda decirme si es grave o se me pasará. Gracias
púrpura

Re: A alguien le a pasado?Dolor al orinar

Notapor yomisma06 » Mié Jul 06, 2016 3:58 am

Eso tiene pinta de infección y si ya duele tienes que ir al medico!! Yo empecé así al final cada 5 minutos tenía la sensación de querer hacer pipi y luego sólo eran dos gotas ... al final empezó a dolerme el riñón y fui a urgencias y esque la infección habia subido al riñón y me dejaron ingresada dos días!! No te lo dejes
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Fer182 » Mié Jul 06, 2016 4:02 am

Si son síntomas de una infección de riñones o una sistitis, si estas teniendo relaciones más seguido t puede dar, las mujeres somos muy susceptibles a sufrir de eso toma muchísima agua y visita al médico el t dará antibióticos si lo considera necesario
Fer182

Notapor Fer182 » Mié Jul 06, 2016 4:04 am

Si total eso tiene síntomas de infección urinaria, toma mucha agua y visita a un médico cuanto antes si lo dejas avanzar es terrible
Fer182

Volver a salud de la mujer