No se sí es normal

No se sí es normal

Notapor StoryH. » Lun Sep 14, 2015 5:33 am

Bueno se que cuando uno lo hace por Pinera ves tiende a tener un "poco" de sangrado y lo que me pasa a mi es que con mi novio lo hicimos por primera ves y ya me paso pero luego las otras dos veces que lo hemos hecho me sigue ocurriendo y no se sí eso es normal, si se pasara o que. Así que eso, porfa ayúdenme.
StoryH.

Re: No se sí es normal

Notapor luluuu » Lun Sep 14, 2015 6:50 am

Si es normal asta que nl pase un tiempo te va a doler o sentir molestia y te va a sangrar por que el hinem no se rompe tan facil
luluuu

Notapor alejandracfb » Mar Sep 15, 2015 1:45 am

El hime es una pequeña tela que se rompe con facilidad inclusive la pudiste haber roto haciéndo ejercicios o alguna activadad fisica.

Ahora sobre el sangrado es porque estas teniendo todavía nervios o te están penetrando sin previa estimulación para que el orificio de tu vagina abra y no te rompa al penetrar. Intenta con juegos estimulantes antes de la penetración. Dile a tu chico que no todo es sacar y meter.
alejandracfb

Notapor luluuu » Mar Sep 15, 2015 2:24 pm

Perdona pero el hime no se ropw tan fácilmente ya que algunas mujeres nunca se le rompen y sangran toda su vida y otras les cuesta más yo en mi caso tenía relaciones una vez al mes por la distancia y desde que la perdí pasaron 5 o 6 meses asta que pude disfrutar del S*exo sin sangrado ni molestia y como yo hay millones de mujeres
luluuu

Volver a Menstruacion adolescente