No sé que me pasa..,

Re: No sé que me pasa..,

Notapor Brendayba » Mié Jul 06, 2016 1:02 am

Hola linda! Mira te entiendo me a pasado y al igual que tu tenía los sentimientos al mil no es berrinche, es difícil pero sólo tú tienes la respuesta si te quieres quedar o irte pero creo q deberías decirle cómo te sientes, lo que te sucede, lo intraquila que te tiene la situación no permitas que te esquive y si se molesta por lo que le dices algo malo hay ahí así que tú preguntarle tranquila y de la mejor manera.
Brendayba

Notapor alexxa » Mié Jul 06, 2016 3:16 am

Nunca he vivido algo así pero yo trataría de confrontarlo ydecirle que eso me esta causando muchos pensamientos y ps no se hablar hasta que te sientas mejor ps solo tu sabras si tu esposo es de fiar.
Suerte
alexxa

Notapor Karlita16 » Mié Jul 06, 2016 4:21 am

Sí yo estuviera en tu situación, no la pensara dos veces y me iría con mi madre, aunque no me hubiera dado respuesta ella siempre me apoyara con el simple hecho de que yo soy su hija
Karlita16

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 3:59 pm

Carmen20 escribió:Resulta que hace 2 años no se porque me dio por leer los mensajes que le llegaban a mi esposo en ese instante bueno me gano la curiosidad y me dio no sé qué que le llegaban muy seguido bueno lo que le ley fue que le decía a una muchacha que trabajaba con el Yo por ti dejo a mi esposa y mis hijos,,, y la muchacha le puso no digas eso bueno equis yo en ese momento me sentí muy mal lo confronte y dije bueno no llegue a nada con el solo le dije que me iría pero no lo cumplí porque en ese instante estaba embarazada.,,bueno resulta que ya después de 2 años hoy por cosas del destino pasó lo siguiente... Yo me quede en el carro pero yo podía ver dónde están las cajas para pagar las cosas bueno yo miré a mi esposo que estaba asiendo fila y de repente se pone muy sonriente y yo lo conosco sabes cuando se pone como nervioso y se le notaba muy feliz y ya que pago y todo la cajera le da un abraso!. Yo me quede a cabron estaba coqueteando y nose porque no me enoje en ese instante pero ya que llegamos a casa y pasaron unas horas le pregunte oye y quién era ella ? Y me dice es Valeria y yo aa de donde la conoces ( yo con voz tranquila ) y me dice de mi trabajo de antes y yo ha!! La que me caí mal y me dice a no sé y yo ha si acuérdate es la que le mandabas mensajes y me dice nose tirándome al loco y yo si acuérdate le pusiste que por ella me dejabas ami.,,, y ya no me hablo se fue a bañar..., NO SE PORQUE me siento tan feo ósea yo no soy celosa pero no tengo idea de porque me siento horrible con unas ganas de llorar e irme de casa con mis niños nose que me dicen ustedes solamente es como un berrinche mío no tiene importancia alguna mi situación ?

Dices ni ser celosa y sabes que es esa sensación fea que sientes pues amiga esos son celos y desconfianza.
Muy al fondo sabes bien lo que esta pasando pero te es difícil aceptarlo.
Se ve por lo que cuentas que no le interesa un pepino lo que tu sientas, como dijo otra chica ni siquiera fue para darte una explicación.

Pienso que lo mejor seria dejarlo no tienes a donde ir te aconsejo que busques trabajo antes de dejarlo luego ya con un trabajo seguro ahora si te sales con tu mama, por que oye es obvio que ella no podrá sola contigo y tus hijos primero busca como sustentarte luego le pides asilo a tu madre.
cyndirela

Anterior

Volver a relación matrimonial