Carmen20 escribió:Resulta que hace 2 años no se porque me dio por leer los mensajes que le llegaban a mi esposo en ese instante bueno me gano la curiosidad y me dio no sé qué que le llegaban muy seguido bueno lo que le ley fue que le decía a una muchacha que trabajaba con el Yo por ti dejo a mi esposa y mis hijos,,, y la muchacha le puso no digas eso bueno equis yo en ese momento me sentí muy mal lo confronte y dije bueno no llegue a nada con el solo le dije que me iría pero no lo cumplí porque en ese instante estaba embarazada.,,bueno resulta que ya después de 2 años hoy por cosas del destino pasó lo siguiente... Yo me quede en el carro pero yo podía ver dónde están las cajas para pagar las cosas bueno yo miré a mi esposo que estaba asiendo fila y de repente se pone muy sonriente y yo lo conosco sabes cuando se pone como nervioso y se le notaba muy feliz y ya que pago y todo la cajera le da un abraso!. Yo me quede a cabron estaba coqueteando y nose porque no me enoje en ese instante pero ya que llegamos a casa y pasaron unas horas le pregunte oye y quién era ella ? Y me dice es Valeria y yo aa de donde la conoces ( yo con voz tranquila ) y me dice de mi trabajo de antes y yo ha!! La que me caí mal y me dice a no sé y yo ha si acuérdate es la que le mandabas mensajes y me dice nose tirándome al loco y yo si acuérdate le pusiste que por ella me dejabas ami.,,, y ya no me hablo se fue a bañar..., NO SE PORQUE me siento tan feo ósea yo no soy celosa pero no tengo idea de porque me siento horrible con unas ganas de llorar e irme de casa con mis niños nose que me dicen ustedes solamente es como un berrinche mío no tiene importancia alguna mi situación ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados