Retraso de 1 semana, ayuda!

Retraso de 1 semana, ayuda!

Notapor Balerina » Mié Jul 06, 2016 12:02 am

Hola chicas, ya escribi anteriormente pero como tengo dudas vuelvo a preguntar a ver si alguien puede orientarme un poco please! mañana ya va a ser 1 semana de retraso y es la primera vez que me pasa como mucho se me retraso 3 dias y mañana va a ser 1 semana y hace unos 10 dias tenia dolores como puntadas en los ovarios y se me pasaron antes de que se me retrasara el periodo y no volvieron a darme puntadas pero si me duelen mucho los pechos hace como 2 semanas, el caso es que llevo 1 semana de atraso ahora y dolor/molestia en los pechos y hoy largue un flujo blanquecino como cremoso y obvio que tuve relaciones sin protección porq busco mi + hace 2 años. Alguna tuvo sintomas parecidos y le resulto positivo el test? Cuantos dias deberia esperar para hacer el de orina? Porfa ayudenme necesito orientación, desde ya les agradeceria muchisimo!!!
Balerina

Re: Retraso de 1 semana, ayuda!

Notapor Manuela 7 » Mié Jul 06, 2016 12:33 am

Hola,te cuento mi experiencia.. yo tuve un retraso de 14 días y antes de hacerme la prueba de sangre sentía punzadas fuertes y me dolían los pechos,los note más grandes.Tuve muchas náuseas y me veia como pálida así que decidí hacerme la prueba y efectivamente salió positiva. Suerte,has la de sangre,es más segura que la de orina
Manuela 7

Re: Retraso de 1 semana, ayuda!

Notapor yoike » Mié Jul 06, 2016 1:08 am

Hola balerina yo tenia esos sintomas tambien, ademas me lleno con poca comida me hice el test a los 6 dias de retraso y salio positiva. Pero ahora estoy mas asustada porque en noviembre me hicieron un legrado por un anembrionado
yoike

Volver a Estoy embarazada