Caida de cabello

Caida de cabello

Notapor sofiaCL888 » Mar Jul 05, 2016 10:55 pm

Buenas, desde julio del año pasado me tiño el pelo. Y desde septiembre noto que se me cae mucho mas el pelo que antes. tendra algo que ver que me tiña?? algun champu recomendado o algo para evitarlo o al menos reducirlo?
sofiaCL888

Re: Caida de cabello

Notapor MeliGB » Mar Jul 05, 2016 11:05 pm

Puedes utilizar una linea de productos completa especializada para la caida, y si quieres otros para que el color dure mas, por que la tintura es muy dañina para el cabello y en algunas personas produce la caida del cabello, no es nada agradable, cuidalo!!!!
MeliGB

Notapor sofiaCL888 » Mar Jul 05, 2016 11:42 pm

MeliGB escribió:Puedes utilizar una linea de productos completa especializada para la caida, y si quieres otros para que el color dure mas, por que la tintura es muy dañina para el cabello y en algunas personas produce la caida del cabello, no es nada agradable, cuidalo!!!!

vale gracias, probare a ver y si no igual dejo de teñirme porque total no es algo necesario
sofiaCL888

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 9:25 am

En primavera verano y otoño el pelo se cae más si no es mucha la caída no te preocupes,como decía la chica de arriba utiliza algún champú anticaida si te quedas más tranquila
Espero q vaya todo bien, besooos
Chispis

Volver a Belleza y moda