Hola chicas, os cuento. Todos los años veraneo en el mismo pueblo, allí nos reunimos con mucha de mi familia y amigos de toda la vida.
Tengo 15 años, cumplo 16 en unos días. El verano pasado empecé a llevarme bien con uno de los amigos de mis padres, él está soltero y tiene unos 35-40 años. El caso es que al final del verano, no sé ni cómo, acabamos quedándonos solos un rato y él me besó, me dijo que le gustaba mucho y la verdad es que a mi me excitó mucho la situación. Al día siguiente buscó el modo de que estuviéramos a solas en su casa sin que mis padres sospecharan nada y nos liamos... Y me da mucha vergüenza, pero él me metió el dedo y me masturbó. Yo nunca lo había hecho, ni sola ni con nadie y buff... La verdad es que sabía lo que hacía. Creo que tuve mi primer orgasmo, pero como soy virgen no estoy muy segura...
El caso es que mañana volvemos a ir al pueblo y él estará allí. No hemos hablado desde entonces porque mis padres vigilan mi teléfono y se enterarían...
No sé qué hacer. Tengo ganas de verle porque no he sentido nada como lo que sentí cuando él hizo lo que hizo... Pero me siento mal porque sé que si mis padres se enteran se enfadarán muchísimo y no me gusta mentirles... Además no sé si está bien, él es mayor y sólo nos vemos en verano... En fin, qué haríais vosotras? Me alejo de él o disfruto aunque sea algo malo?