Confundida y dos negativos :c

Confundida y dos negativos :c

Notapor bichy » Mar Jul 05, 2016 2:57 pm

Tuve relaciones en mis días fértiles,como a los 7 día me bajo un flujo marrón clarito, hasta ahora tengo acidez, siento el estómago pesado y tengo ganas de vomitar y mucho dolor de cabeza y mucho sueño, ando cansada todo el dia...
Hace unos día me hice un test y dio negativo
Cuatro días antes de mi regla me hice un test y dio negativo, hoy tengo casi cuatro días de atraso y ni señales de que llegue... Solo tengo un dolor en la parte baja del abdomen y dolor de espalda de la cintura hacia abajo...
Me estaba cuidando con inyección pero también tomaba medicamentos lo que podria fallar la inyección, puede que este embarazada ??
Saludos ✌
bichy

Re: Confundida y dos negativos :c

Notapor bichy » Mar Jul 05, 2016 3:51 pm

Ayudaaaaa
Saludos ✌
bichy

Notapor Fruty » Mar Jul 05, 2016 3:59 pm

Bichi...un test d orina 4 dias antes de tu menstruación es muy rápido. ..deberías hacerte uno de sangre. En el día tenes el resultado. Con respecto a los síntomas no te hagas la cabeza..aveces por ansiedad y ganas nosotras mismas los generamos. Quédate tranquila que si Estás embarazada con un beta lo confirmas. Suerte.!!!
Fruty

Notapor bichy » Mar Jul 05, 2016 4:07 pm

Si es muy pronto cuatro días antes, pero me hice el clear blue que se puede hacer hasta cinco días antes
Y ahora ya tengo cuatro días de atraso
Saludos ✌
bichy

Notapor Fruty » Mar Jul 05, 2016 4:22 pm

Ahh bien. La verdad que acá lo más común fiable q8tenemos es el Evatest Plus q lo haces 4 dias antes pero con un 59% de efectividad.
Fruty

Notapor bichy » Mar Jul 05, 2016 5:20 pm

Crees que pueda estar embarazada ?
Saludos ✌
bichy

Volver a Estoy embarazada