A alguien le ha pasado? ayuda :(

A alguien le ha pasado? ayuda :(

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 1:14 pm

Hola chicas, voy a contarles mi experiencias y quisiera saber ai alguna ha pasado por esto y como ha terminado... me hice ina prueba de sangre cualitativa y me dio positivo... a los 5 dias de retraso empece con un manchado, fui al doctor y en el exo solo se vio el endometrio engrosado segun en ese tiempo tenis 5 semanas y 3 dias... ayer nuevamente tuve eco supuestamente con 6 sem y 5 dias y no se vio el saco ni nada, sigue viendose es el endometrio engrosado.. el doctor anduvo por toda la zona y no lpgrp detectar un ectopico no vio nada... sin embargo me dice q es muy posible ya q no me ve nada en el utero :( mañana debo hacerme la cuantitativa .. estoy muy nerviosa de verdad tengo tantas ilusiones con este bebe, es mi primer embarazo! Una amiga del foro me comento que podia tener menos tiempo del teorico.. pongo todo en manos de dios pero me gustaria saber si alguna ha tenido esta experiencia???
rsh11

Re: A alguien le ha pasado? ayuda :(

Notapor Ale Reese » Mar Jul 05, 2016 3:36 pm

Yo creó que lo mejor que puedes hacer es trata de estar tranquila y esperar tu examen de sangre y según como salga el examen hacerte una ecografía en 2 semanas más, se harán eternas, Lo se... Pero tal vez ovulaste muy tarde y es por eso que tu endometrio se ve engrasado solamente y es cuestión de tiempo... Deseo de corazón que todo te salga bien!!
Ale Reese

Re: A alguien le ha pasado? ayuda :(

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 4:23 pm

Gracias ale.. si he tratado de estar tranquila pero ha sido dificil... la mente le juega sucio a uno... mañana vere que tal sale el examen.. en el nombre de dios!!
rsh11

Volver a Estoy embarazada