Embarazada!❤️

Embarazada!❤️

Notapor Evelyn05 » Mar Jul 05, 2016 3:06 pm

Hola chicas verán apenas tengo 16 años y al principio fue muy difícil afrontar todo esto, me cambio la vida muy drásticamente pero sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado, si yo sé que soy muy chica para ser madre, pero decidí tenerlo antes que deshacerme de él. A veces siento como si el papá de mi bebé no lo quisiera, pero bueno él me tiene a mí que lo amo infinitamente y eso es lo único que importa. Ahora mi Mateo y yo estamos de 29+4 ya falta muy poco para tenerlo conmigo y gracias a Dios todo está bien
Alguna de ustedes tiene fpp para el 16-22 de septiembre? Muchas bendiciones a todas
Evelyn05

Re: Embarazada!❤️

Notapor yesi0309 » Jue Jul 07, 2016 11:49 pm

Felicitaciones por tu desicion de afrontar la responsabilidad a pezar de tu edad.muchas piensan en abortad y eso no es justo! Yo tengo 26 años y me entere hace menos de una semana q voy a ser mama y la verdad que parezco una nena xq siento q no se nada! Jeje asiq la edad no tiene nada q ver!saludos!
yesi0309

Notapor Marianarsm » Lun Jul 18, 2016 6:09 am

Yo estoy de 30+3 semanitas ya cada vez falta poco para ver a mi bebe, como van sus pancitas? Tienen algún dolor? Va todo bien?
Marianarsm

Notapor cindygarcia » Lun Jul 18, 2016 7:09 pm

Felicidades a todas las mamis primerizas yo tengo 21 años y estoy de 19+4 este sera mi tercer bebe..
cindygarcia

Notapor Marianarsm » Lun Jul 18, 2016 7:13 pm

Evelyn05 escribió:Hola chicas verán apenas tengo 16 años y al principio fue muy difícil afrontar todo esto, me cambio la vida muy drásticamente pero sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado, si yo sé que soy muy chica para ser madre, pero decidí tenerlo antes que deshacerme de él. A veces siento como si el papá de mi bebé no lo quisiera, pero bueno él me tiene a mí que lo amo infinitamente y eso es lo único que importa. Ahora mi Mateo y yo estamos de 29+4 ya falta muy poco para tenerlo conmigo y gracias a Dios todo está bien️
Alguna de ustedes tiene fpp para el 16-22 de septiembre? Muchas bendiciones a todas

Bueno pues yo tengo fecha desde el 19 de septiembre hasta máximo 24 pero posiblemente nace un mes antes por mis problemas y dolores muy fuertes por que si sigo aguanto puede tener sufrimiento fetal mi bebe
Marianarsm

Volver a Estoy embarazada