No sé que me pasa..,

No sé que me pasa..,

Notapor Carmen20 » Mar Jul 05, 2016 8:06 am

Resulta que hace 2 años no se porque me dio por leer los mensajes que le llegaban a mi esposo en ese instante bueno me gano la curiosidad y me dio no sé qué que le llegaban muy seguido bueno lo que le ley fue que le decía a una muchacha que trabajaba con el Yo por ti dejo a mi esposa y mis hijos,,, y la muchacha le puso no digas eso bueno equis yo en ese momento me sentí muy mal lo confronte y dije bueno no llegue a nada con el solo le dije que me iría pero no lo cumplí porque en ese instante estaba embarazada.,,bueno resulta que ya después de 2 años hoy por cosas del destino pasó lo siguiente... Yo me quede en el carro pero yo podía ver dónde están las cajas para pagar las cosas bueno yo miré a mi esposo que estaba asiendo fila y de repente se pone muy sonriente y yo lo conosco sabes cuando se pone como nervioso y se le notaba muy feliz y ya que pago y todo la cajera le da un abraso!. Yo me quede a cabron estaba coqueteando y nose porque no me enoje en ese instante pero ya que llegamos a casa y pasaron unas horas le pregunte oye y quién era ella ? Y me dice es Valeria y yo aa de donde la conoces ( yo con voz tranquila ) y me dice de mi trabajo de antes y yo ha!! La que me caí mal y me dice a no sé y yo ha si acuérdate es la que le mandabas mensajes y me dice nose tirándome al loco y yo si acuérdate le pusiste que por ella me dejabas ami.,,, y ya no me hablo se fue a bañar..., NO SE PORQUE me siento tan feo ósea yo no soy celosa pero no tengo idea de porque me siento horrible con unas ganas de llorar e irme de casa con mis niños nose que me dicen ustedes solamente es como un berrinche mío no tiene importancia alguna mi situación ?
Carmen20

Re: No sé que me pasa..,

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 05, 2016 8:19 am

Nunca me ha pasado, pero si me pasara, estaría igual que tú.
Hellodany69

Notapor Amy94 » Mar Jul 05, 2016 8:27 am

Pues a un hombre es difícil sacarle la verdad pero es obvio que cuando ellos saben que tienes razón en algo o sospechas de algo te ignoren o te den largas y esto se debe a que no saben asumir la responsabilidad de un acto, lo peor es que el sabe que tú ya te diste cuenta, habla directo con el, que sea claro y depende de lo que te responda podrás tomar tus conclusiones y sabrás que hacer, recuerda que las mujeres somos muy astutas! Ve lo que sea más conveniente para ti y tus nenes
Amy94

Notapor Carmen20 » Mar Jul 05, 2016 11:14 am

Me da miedo ya que la vez pasada que lo confronte no me dijo nada solo le dice pues vete pero si orita me dice eso yo no tengo a donde ir no tengo quien me apoye ya que mi padre que me apoyaba no está más conmigo y mi madre ya le dije que si me ayudaría y no me dio repuesta
Carmen20

Notapor Velvet » Mar Jul 05, 2016 12:33 pm

Hola, no pareces importarle demasiado. Ni siquiera fuiste digna de una explicación que te deje tranquila. Disculpa...
Velvet

Notapor Sasha nelin » Mar Jul 05, 2016 1:27 pm

Wuao yo vi abrasar al hombre a q amo a otra y casi muero xdios pero ne controle y no dije nada cuando llegamos a casa el dijo q solo eran amigos obio no le crei y lo deje aqui estoy no me e muerto y sigo adelante ahora vivo con otra persona q quiero mucho y tengo dos hijos con el trato de ser feliz y aserl feliz cada dia de mi vida invento alguna locura para verle sonreir amo mis hijos y valoro mucho a mi nuevo esposo gracias a Dios los hijos q tengo son de mi nuevo esposo y estoy feliz asi como yo date tu lugar y q valorate si no te quieres ir de la casa no te vallas y si quieres lucha x el y x tu familia pero las cosas no seran como antes se xq te lo digo suerte
Sasha nelin

Notapor Paoale1982 » Mar Jul 05, 2016 1:37 pm

Tendrias q buscarte un trabajo,y hacer tu vida con tus hijos el no te ama y vos lo sabes
Paoale1982

Notapor Khaleesi Daenerys » Mar Jul 05, 2016 2:57 pm

En mi opinión creo que no le importas a tu marido, cuando encontraste esos mensajes él te dejaría a ti y a sus hijos osea amiga no le importas... Y sonrío a volver a ver a esa mujer? Tenes que pensar si queres seguir con el ! Y si te dijo ándate es porque eso quiere! Deberías buscar un trabajo y hacer tu vida con tus hijos y ser feliz
Khaleesi Daenerys

Notapor Amy94 » Mar Jul 05, 2016 5:08 pm

Que no te de miedo irte con tus nenes si es lo mejor, Dios es grande y nunca te va a dejar sola, pero no dejes que un tipo te menosprecie, tienes muchísimo valor y las madres nunca te van a dejar sola que si por el contrario tu mamá no te apoya vamos, puedes salir adelante tu y sacar adelante a tus nenes! Ánimo amiga
Amy94

Notapor carolina_ » Mié Jul 06, 2016 12:43 am

no es capricho tuyo, estas con toda la razon, como podrias estar tranquila si ves sonriente y que abrazo a la chica por la cual dijo que te dejaria??? que tonto tu marido mereces mucho mas que eso, se fuerte
carolina_

Siguiente

Volver a relación matrimonial