Pechos pequeños

Pechos pequeños

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 9:14 am

A todas las que tienen pechos pequeños déjenme decirles que son afortunadas.
Actualmente tengo 21 años y mis senos son tan pequeños que un pushup no me ayuda, antes si tenia una fijación por ver a las demás pero quien dijo que los pechos grandes son bonitos? Las mujeres con pechos pequeños podemos lucir mejor la ropa sin que se vea vulgar sin mencionar los escotes esos estan hechos para mujeres con senos pequeños, aqui lo importante es aprender a amar tu cuerpo, amarte a ti misma para tener la autoestima la cual es la que refleja tu persona.
Actualmente tengo un novio que es modelo de nuevo icono Mexico y me trata como reina, los hombres que se fijan en el cuerpo créeme que te ahorras ese tipo de hombres y el que se fije en ti realmente se enamoro de tu personalidad, seguridad y físico, así que deja de ver lo malo de tu cuerpo y empieza a aceptarlo y a amarlo que hay muchos hombres amantes de los pechos pequeños!
YesH

Re: Pechos pequeños

Notapor Beti97 » Mar Jul 05, 2016 9:31 am

Tienes mucha razón, no perdéis ada teniendo los pechos pequeños, yo los tengo grandes en comparación a mi cuerpo porque soy pequeñita y los sujetadores me salen carísimos, como llevo teniendo bastante pecho desde los 10 años cuando iba al colegio y después al instituto me insultaban porque llevaba escotes normales pero se marcaba mucho y me decían que era una puta, hasta el punto en que ahora con 19 años no me puedo poner un escote en que se me vea un poquito del pecho sin sentirme incómoda, también tengo problemas de espalda, me cuesta mantener la postura recta y todos los meses tengo la necesidad de acudir a un fisioterapeuta, a parte de que como soy pequeña y tengo el pecho grande no encuentro nada que me quede bien porque lo que me queda bien en el cuerpo me aprieta mucho en el pecho y lo que me queda bien en el pecho me queda enorme en el cuerpo.
No tenéis nada que envidiarme, más bien os envidio yo a vosotras :)
Beti97

Re: Pechos pequeños

Notapor Estrella75 » Mar Jul 05, 2016 11:37 am

Tienes toda la razon, yo tengo una 100 y es horroroso porque en el momento que un sujetador te está pequeño es un rollo. Y las camisetas tienes que tener cuidado para que no se salgan. Pero tienes amarte tal y como eres y eso estoy intentando conseguirlo.
Estrella75

Volver a Belleza y moda