Otro idioma en el foro

Re: Otro idioma en el foro

Notapor Rocio caro » Lun Jul 04, 2016 8:55 pm

Respeto sus opiniones pero tambien tomen en cuenta que esta es una aplicacion a la que caulquiera puede tener acceso y no todas las mujeres tienen la misma escolaridad y educacion que ustedes tal vez por la falta de oportunidades de la region donde viven, yo prefiero respetar a cada una y si veo algo mal escrito o molesto en el foro lo ignoro no me gusta juzgar ortografia o vocabulario sin saber que hay detras Saludos chicas[/quote]
Comprende el significado de este post. No es una crítica a la escolaridad y conocimiento de cada quién. Hay personas que aún sin tener muchos años de escuela, hacen algo por superarse, leyendo o escribiendo.
Aquí el tema son las faltas de ortografía que se escriben con toda intención, como usar en exceso la "k" por flojera de no escribir dos letras más, o estar 'abreviando' frases como "ayudnme ps n c k hcer, abcs m psa", ¿Crees acaso que eso es por falta de escolaridad?
Lo mismo escribir con letra mayúscula cada palabra!
A eso nos referimos.
Y respecto a mi comentario anterior en el que cité: "conosí a mi nobio en la uni", ...¡Por favor! ¿Cómo tener esas faltas de ortografía estando en la Universidad?
Eso influye tarde que temprano, o ¿se puede ver atractiva una solicitud de empleo escrita así? Porque escribir de esta manera, se vuelve costumbre.[/quote]
Respecto a tu mensaje veo bien que quejes pero chica tu que sabes en las condiciones que escribe ni nada, no juzgues por la escritura, quizas esa persona que ha tenido poca clases de educacion lo ha empleado en otra cosa que tu no sabes dominarla como ella, no se si me explico. Esto consiste en ayudar lo maximo posible no en poner tantos requisitos para responderles. un saludo[/quote]
Hey chica! Por favor, lee bien mi respuesta, que está con sus puntos y comas, como para que no sea entendida. Gracias.[/quote]
relajate hablando bonita, a ver si la que no lo entiendes eres tu, tantas comas y punto ni nada si despues hablas con una agresividad qe vaya tela, relajate anda. Entenderte, entiendo muy bien, a ver si no te das cuenta qe no comparto tu opinion y defiendo la mia!
Rocio caro

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 05, 2016 7:18 am

Jajaja
Ana_Irina

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 7:34 am

Aqui se viene a ayudar a las que necesiten alguna clase de apoyo, pero sin juzgar a alguien si es difícil entender y mas el tratar de saber que están diciendo, si alguien sabe de algún foro donde se escriba bien o al menos la mayoría digan pls
YesH

Notapor Rocio caro » Mar Jul 05, 2016 10:00 am

Ana_Irina escribió:Jajaja

te ries de??
Rocio caro

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 05, 2016 3:10 pm

Rocio caro escribió:

te ries de??

De tu actitud conmigo. Yo no escribí el post; ni siquiera emití el comentario más duro, y me contestas solo a mí, cuando las demás chicas te explican también mis palabras. Relájate tú. A mí esto me da risa.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Mar Jul 05, 2016 3:32 pm

Ana_Irina escribió:
Rocio caro escribió:

te ries de??

De tu actitud conmigo. Yo no escribí el post; ni siquiera emití el comentario más duro, y me contestas solo a mí, cuando las demás chicas te explican también mis palabras. Relájate tú. A mí esto me da risa.

Es que es más fácil agarrársela contra una sola..

En fin el post claramente dice que no es para juzgar ni criticar a nadie en especial, y una cosa es alguien que no sabe escribir porque no lo aprendió correctamente, y algo muy distinto son las que no se les entiende un pedo y escriben así por puro gusto.
*♥*
vale.791

Notapor Rocio caro » Mar Jul 05, 2016 3:48 pm

Ana_Irina escribió:
Rocio caro escribió:

te ries de??

te equivocas. Patetico suena eso de reirtr de mi actitud chiqui, si te da risa riete para ti no publicamente, y ten mas verguenza anda!!
Rocio caro

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 05, 2016 4:05 pm

Ay mujer, te has tomado esto tan personal. Y nada qué ver. El tema aquí es la mala ortografía de forma intencional. Y ya. Algo de lo que escribí al parecer te caló duro, pero para ti solo hize una aclaración sobre mi comentario. No te lo tomes como en contra tuya.
Respecto a que me da risa, pues es obvio, parece que hablamos idiomas distintos y patético es pelear por faltas de ortografía! Tranquilizate y ya.
Ana_Irina

Notapor Marce29 » Mar Jul 05, 2016 4:14 pm

lo que diré ya lo habia dicho arriba, que no entiendo a la gente que entra a pelear al foro... no le veo el sentido a ofenderse y tratar de molestar... ni hay que darles importancia chicas porque yo creo que pelear es lo que alimenta a cierto tipo de usuario... mejor ignorar...

saludos a todas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rocio caro » Mar Jul 05, 2016 4:29 pm

Marce29 escribió:lo que diré ya lo habia dicho arriba, que no entiendo a la gente que entra a pelear al foro... no le veo el sentido a ofenderse y tratar de molestar... ni hay que darles importancia chicas porque yo creo que pelear es lo que alimenta a cierto tipo de usuario... mejor ignorar...

saludos a todas!

si para ti pelear es defender mi opinion, mmm te equivocas. Un saludo a ti tambien, y a ver si hablamos sabiendo.
Rocio caro

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema